Inicio Anime Disponible el nuevo reproductor web de Crunchyroll

Disponible el nuevo reproductor web de Crunchyroll

El nuevo reproductor web de Crunchyroll contiene mejoras que facilitan el visionado de anime

0
Compartir

Crunchyroll siempre trata de mejorar la experiencia de ver anime en su plataforma, y ahora nos sorprende con su nuevo reproductor web. Estos últimos días varios usuarios han percibido nuevos cambios en el reproductor, pero ahora el 50% de los mismos ya han podido estrenarlo con los animes de su catálogo. Actualmente, el equipo de Crunchyroll está revisando posibles fallos o bugs que puedan surgir en el nuevo reproductor web, con la idea de lanzarlo a todos los usuarios del mundo.

El nuevo reproductor web de Crunchyroll cuenta con cinco cambios que facilitan el visionado de anime

Este nuevo reproductor web HTML5 cuenta principalmente con cinco novedades comparado con el que lanzaron el año pasado:

  • Atajos en el teclado. Crunchyroll ha establecido atajos de teclado para facilitarnos la posibilidad de realizar distintas acciones, ya sea pausar el episodio, retroceder o avanzar, ir al inicio del vídeo, etc. A continuación, os dejamos todos los atajos que existen actualmente:
Nuevos accesos directos en el reproductor de Crunchyroll
  • Opción para activar o desactivar la auto-reproducción. Tras finalizar el episodio que estamos viendo, podemos decidir si queremos que se reproduzca o no el siguiente de forma automática.
  • Nuevo diseño visual. Se ha modificado el diseño visual para que la barra de tiempo no resulte tan molesta a la hora de pausar o retroceder en el episodio, haciéndolo más atractivo.
  • Corrección de errores. El nuevo reproductor web soluciona muchos de los fallos que han encontrado tanto los usuarios de la plataforma como el equipo técnico.
  • Mejora de rendimiento. Aspecto mejorado en el nuevo reproductor en comparación con el anterior.

Con este nuevo reproductor, Crunchyroll anima a los usuarios a que dejen sus opiniones, experiencias e ideas para futuros cambios con el fin de mejorar la experiencia de ver anime y hacerla mucho más satisfactoria.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario