Calendario de finales de series que se despiden en 2019

0
Compartir

Las series de televisión se han convertido en un verdadero fenómeno, tanto a nivel social como personal. Pero como se suele decir, nada es eterno. Y si no, que se lo digan a estas series que están a punto de alcanzar su final definitivo.

Corazones rotos

Muchos disfrutáis de cada capítulo en soledad (o acompañados de un buen bol de palomitas), otros os ponéis de acuerdo con vuestra pareja o vuestro mejor amigo para seguir esa serie que se convierte en «vuestro momento» (cuántos corazones rotos por culpa del ansia por ver el próximo episodio) y otros muchos habéis convertido determinados capítulos en todo un evento social. ¡Qué levante la mano quien reunirá a todo el grupo de amigos para ver el último episodio de Juego de Tronos!

Series final

Sin embargo, la vida, joven Padawan, es dura. Todas tus series favoritas terminarán tarde o temprano y no puedes hacer nada por evitarlo. Solo queda rezar para que el esperado y, a la vez, temido final esté a la altura. Y eso es lo que nos va a tocar hacer a todos a lo largo de este 2019, pues varias de nuestras ficciones predilectas llegan a su final definitivo.

Calendario del terror

Lo que hoy os traigo no es plato de buen gusto, pero hay que estar preparados. Sin más dilación, aquí os dejo las fechas en las que tendrán lugar las emisiones de los últimos episodios de las series que terminan en este 2019.

You’re the worst – 3 de abril

Gotham – 25 de abril

Homeland – 29 de abril

Veep – 12 de mayo

Shadowhunters – 13 de mayo

The Big Bang Theory – 16 de mayo

Juego de tronos – 19 de mayo

Jane the Virgin – 31 de julio

Y las que quedan…

Series final

Si os ha dolido ver todos estos finles juntos, siento tener que recordaros que esto no es todo. En esta lista, se han quedado fuera series como Mr. Robot, Orange is the new black o The Affair, las cuales todavía no han hecho públicas las fechas de su episodio final.

Estaréis pensando: «¿Qué será de mi vida sin Sheldon Cooper?» Bueno, no os preocupéis porque la televisión vive uno de sus mejores momentos y ¡otros vendrán para encadilarnos!

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario