Novedades de Tomodomo para marzo de 2019

Estarán disponibles el 25 de marzo

0
Compartir

El 25 de marzo llega lo nuevo de Ediciones Tomodomo

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Recientemente, Ediciones Tomodomo decidió alegrar a su querido público con sus próximos lanzamientos. La editorial, a través de un pequeño comunicado en sus redes sociales, informó del lanzamiento del cuarto tomo de Sombras sobre Shimanami y los dos primeros tomos de Réquiem por el Rey de la Rosa. Como es lógico, ambas obras estarán a la venta tanto en su página web como en las tiendas donde habitualmente hemos podido acceder a los mismos. Estarán disponibles el 25 de marzo.

En palabras de la propia editorial, con Sombras de Shimanami prosiguen con una aproximación al colectivo LGBT+ con respeto y sensibilidad. Por otro lado, Réquiem por el Rey de la Rosa posee un carácter más épico.

Sombras de Shimanami

Tchaiko, habitual de El Consultorio, acude a visitar a su pareja, ingresada en el hospital a causa de un cáncer terminal. Ellos fueron quienes, hace años, bautizaron a Nadie con ese nombre, después de que les confesara su deseo de permanecer invisible, de ser sólo una sombra pasajera entre la gente.

Mientras tanto, Saki, en plenos preparativos de su boda con Daichi, se ve obligada a revelar su sexualidad ante sus padres después de que cierto cliente del bar la descubriera. Cuando este acuda a El Consultorio para excusarse, será Tasuku quien se enfrente a él y a sus prejuicios. Superados los escollos, todo está listo para celebrar la ceremonia en El Triángulo, aunque algunos en Onomichi no estén tan entusiasmados como los miembros de El Consultorio.

La edición contará con 248 páginas. Con un precio de 9 euros, se incluirá cómics e ilustraciones en forma de extras inéditos a nivel impresos. Estos, de hecho, forman parte de la edición que no fueron recogidos en la versión física japonesa.

Réquiem por el Rey de la Rosa

A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

El lanzamiento de los dos volúmenes incluirá un pack en el que se incluyan ambos tomos junto a 3 postales exclusivas. A su vez, contendrán páginas interiores a color que no estaban en la versión nipona. Por otro lado, la extensión tanto del primer como el segundo libro será de 192 páginas. El precio del pack será de 16 euros.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario