‘Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen’ confirma fecha de estreno

La serie en la que se basa este filme se estrenó en abril de 2016

0
Compartir

El filme de Kōtetsujō no Kabaneri anuncia fecha de estreno en vídeo promocional

¡Buenas! La franquicia Kōtetsujō no Kabaneri emitió —en un evento celebrado en Japón hace unos días— un vídeo promocional de la película anunciada tiempo atrás. En dicho adelanto aparece el 10 de mayo como fecha de estreno en cines del filme. Como siempre, dejamos el vídeo a continuación.

Respecto al filme, titulado Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen, se emitirá mundialmente gracias a Netflix y Amazon Prime Video de forma simultánea al estreno en cines.

Reparto y Staff

En el mismo evento se confirmó la incorporación al reparto de Shinichiro Miki, quien interpretará el papel de Kageyuki.

Kōtetsujō no Kabaneri

Respecto al resto del reparto, está formado por:

  • Tasuku Hatanaka, quien interpretará a Ikoma
  • Sayaka Senbongi, quien interpretará a Mumei
  • Maaya Uchida, quien interpretará a Ayame
  • Toshiki Masuda, quien interpretará a Kurusu
  • Kanae Oki, quien interpretará a Kajika
  • Mariya Ise, quien interpretará a Yukina
  • Ryota Ohsaka, quien interpretará a Sukari
  • Kensuke Satou, quien interpretará a Kibito

El staff está formado por Tetsurō Araki, quien regresa junto con Wit Studio a la franquicia, dirigirá y escribirá el guión de la película. Por otro lado está Haruhiko Mikimoto, diseñador de los personajes, y Hiroyuki Sawano, compositor de la BSO de la serie. Por último pero no por ello menos importante, tenemos a EGOIST, quien interpretará la canción principal de la serie, titulada ‘Sakase ya Sakase’.

Datos sobre Kōtetsujō no Kabaneri

Se trata de una serie original dirigida por el anteriormente mencionado Tetsurō Araki. Se estrenó en televisiones niponas un 7 de abril de 2016, emitiéndose hasta junio de ese mismo año, día en que terminó su emisión oficialmente con 12 episodios. La serie se emitió semanalmente en Fuji TV y Amazon Prime en Japón.

El anime cuenta con una adaptación manga, publicada en mayo de 2016 —tan solo 1 mes después del estreno de la serie—, publicándose hasta la actualidad desde entonces. Además, tiene 2 películas estrenadas en cines japoneses entre 2016 y 2017.

Sinopsis

La historia de este título de «acción de supervivencia» de estilo steampunk tiene lugar en el país de la isla de Hinomoto, donde los seres humanos se esconden en fortalezas denominadas Estaciones contra la amenaza de unos seres parecidos a los zombis con corazones de acero conocidos como «Kabane». Solo las locomotoras blindadas conocidas como «Hayajiro» van entre las diferentes estaciones abasteciendo a estas.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario