James Gunn regresará para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol.3

0
Compartir

Muy buenas noticias para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, el director de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol.2, James Gunn, regresará para dirigir la última entrega de la trilogía.

Desde Deadline nos informan que los altos cargos de Disney han estado evaluando todos los pros y contras que conllevaba el despido de Gunn (recordemos que fue despedido a raíz de unos tuits ofensivos que hizo hace bastantes años atrás).

James Gunn

Por lo visto han mirado con buenos ojos la forma en la que Gunn hizo frente a los motivos que lo llevaron al despido. Os dejamos a continuación la emotiva reacción, en forma de carta, que tuvo el cineasta tras saberse la noticia.

Estoy tremendamente agradecido a cada persona ahí fuera que me ha apoyado en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy entusiasmado por poder continuar haciendo películas que investigan los lazos del amor que nos unen a todos. Estuve y continúo estando increíblemente honrado por vuestro amor y vuestro apoyo. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias a todos.

Eso si, no ha salido a la luz el motivo oficial de la reincorporación de Gunn a La Casa de las Ideas. ¿Cuál creéis que haya sido la razón, la fallida búsqueda de un sustituto, quizás?

James Gunn

Ahora mismo Gunn está trabajando en DC Comics, exactamente en la secuela de Escuadrón Suicida, todo apunta a que se pondrá manos a la obra con Guardianes Vol.3 al finalizarla.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario