Netflix quiere hacer más películas y series interactivas

0
Compartir

Recientemente tuvo lugar la convención FICCI-Frames (en Mombay, India) una convención a la que acudió el Vicepresidente de Producto de Netflix, Todd Yellin.

En este evento se le preguntó sobre la última película del Universo Black Mirror, Black Mirror: Bandersnatch, una película en la que el espectador puede decidir ciertas acciones de la misma que afectarían al transcurso de la historia.

Es un gran éxito aquí en India, es un gran éxito en todo el mundo, y nos dimos cuenta de que queremos seguir haciendo historias interactivas. Vamos a hacer más. Así que esperen en este año o el siguiente para ver más contenido interactivo. Y no necesariamente será ciencia ficción, ni tampoco tiene que ser oscuro. Puede ser una comedia sumamente alocada. Puede ser un romance, donde el público pueda elegir ‘ sale con esta persona, con esta otra o con ninguna.

Son grandes noticias para los fanáticos de este tipo de películas ya que hasta el momento solo hay 2 películas interactivas dentro del catálogo de Netflix:

Black Mirror: Bandersnatch

Un joven programador  (Fion Whitehead)comienza a cuestionar la realidad cuando adapta la novela de fantasía de un loco escritor ( Jerome F. Davies) a un videojuego.

Netlfix
Black Mirror: Bandersnatch

Minecraft: Story Mode

Jessie es un joven apasionado que inicia un viaje junto a sus amigos para encontrarse a la Order of Stone, una legendaria unión de héroes que salvó el mundo de Minecraft en el pasado y que será clave para evitar la destrucción de todo aquello cuanto conocen,

Netflix
Minecraft: Story Mode

¿Os gustan este tipo de películas, creéis que hacen falta más? ¡Háznoslo saber aquí abajo en los comentarios!

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario