‘Fruits Basket’: nuevo vídeo, imagen y temas musicales

El anime se estrenará el 6 de abril

0
Compartir

Nuevo vídeo promocional

La página web oficial del nuevo anime de Fruits Basket nos ha sorprendido recientemente con nueva información. La serie estrena un nuevo vídeo promocional con escenas animadas no vistas en anteriores adelantos. Además, en dicho vídeo encontramos detalles en relación con el anime. Quizás el más relevante sea el subtítulo 1st season debajo del título principal; es decir, que esta sería la primera temporada de la serie. Os dejamos el vídeo a continuación:

Asimismo, la web también ha mostrado una nueva imagen y ha desvelado quiénes interpretarán el tema de opertura (opening) y de cierre (ending) del anime. Beverly interprerá el tema Again!! como opening, mientras que Vickeblanka hará lo propio con Lucky Ending como, efectivamente, ending. Podéis ver la mencionada imagen a continuación:

Fruits Basket nuevo video imagen
Nueva imagen promocional del nuevo anime de ‘Fruits Basket’

El anime se estrenará en Tokyo TV el 5 de abril de madrugada (es decir, el 6 de abril).

En un principio, este nuevo anime tiene por objetivo adaptar la historia completa del manga homónimo de Natsuki Takaya. Con su lanzamiento, imaginábamos que estaríamos ante una serie larga: y parece que así será, dado el anuncio que este nuevo estreno será la «primera temporada».

Asimismo, otra de las características de este proyecto es que tanto su staff como su reparto de voces fuese completamente diferente al de su contraparte en 2001. Fue una petición de la propia autora del manga. Podéis consultar más datos sobre esta nueva adaptación aquí. El resto de voces, al que se suma Miyuki Sawashiro como Kyōko Honda, lo podéis consultar haciendo clic aquí.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario