¿Tu pareja te engaña en Netflix? Un 48% sí lo hace

0

Una encuesta realizada por el canal a más de 30.000 parejas de todo el mundo revela que más del 48% de sus clientes son Netflix infieles.

Mientras el cine cada vez desencanta más al público, el mundo seriéfilo no hace otra cosa que adquirir seguidores. Tanto es así, que muchas series se han convertido prácticamente en eventos sociales. ¿Quién no ha quedado con los amigos para ver el estreno o el final de una de sus series favoritas?

Ahora, desde que Netflix acercó a los hogares las mejores series a la carta (donde quieras, cuando quieras) muchas son las parejas que comienzan a ver una serie juntos. Este pacto no escrito tiene un requisito indispensable: no se puede ver el capítulo si no están los dos integrantes. Parece fácil ¿verdad?

Como buenos seriéfilos que sé que sois, estaréis de acuerdo conmigo en que para nada es tarea sencilla. La historia se pone cada vez más interesante y los malditos cliffhanger se convierten en nuestros peores enemigos. Y, a riesgo de perder la vida a manos de tu compañero televisivo, acabas por ver el siguiente capítulo sin él/ella. Cazado. Tú también eres Netflix infiel.

Pero tranquilo, viendo los datos del estudio de la cadena, no estás solo, amigo.

netflix

Los datos proporcionados también ponen en evidencia el aumento de infieles desde el 2013, cuyo número se ha triplicado. En torno al 80% de los engaños ocurren sin planearlos y el 58% pusieron como excusa el autocontrol. Esto nos lleva a señalar a la tentación como el gran culpable de las infidelidades televisivas. De hecho, como podéis ver en la imagen de abajo, el 14% de los encuestados considera que esta afrenta es peor que olvidarse de una ocasión especial para la pareja, como el aniversario o el cumpleaños, por ejemplo.

Además, este tipo de infidelidades también se caracterizan por la reincidencia. Casi la mitad, el 48% lo ha hecho más de una vez. De hecho, el 63% de los “infieles” dicen que lo harían con mayor frecuencia si estuvieran seguros de que su pareja no se va a enterar.

Por otro lado, como veis en la imagen siguiente, las series más tentadoras para los usuarios de Netflix son Orange is the New Black, House of Cards, Daredevil, Stranger Things y Narcos. También se encuentran en este listado otras series como Breaking Bad o The Walking Dead.

Y en cuanto a la clasificación por países, Estados Unidos, Brasil y México estuvieron entre los países con los más engaños, siendo Holanda, Alemania y Polonia los más pacientes. Claro, el frío hace que apetezca más ver la serie arropado por una manta y calor humano.

Por último, prestad atención a la imagen:

netflix

Según el estudio, el 27% de las infidelidades ocurren mientras la pareja está durmiendo. Ya sabes, ¡no te despistes ni un momento!

A pesar de todo, un tercio de los tramposos aseguran disculparse con su pareja. Aunque, de esos, un 31% admite que podría estar tentado de nuevo.

Si es que… No te puedes fiar ni de tu sombra.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here