Gambito regresa finalmente a los cómics

0

El pasado siete de febrero se confirmó la noticia de que pronto veríamos al popular mutante de nuevo colaborando con los X-Men. Y es que ha pasado mucho tiempo desde que Gambito contó con una aparición importante, sin limitarse a ser un mero extra. Pudimos verlo en “Uncanny Avengers”, cuando se encontró con Pícara, su principal interés amoroso. Sin embargo, él no aceptó ser besado por ella, y es que no se trataba de Remy Lebeau, sino que era el mismísimo Cráneo Rojo que había hecho creer a Pícara mediante una ilusión de que se trataba del cajún.

Así que no es de extrañar que se espere su aparición con cierta expectación. Gambito aparecerá en el cuarto número de la serie “X-Men Gold”, que se estrenará en abril. En esta ocasión, los X-Men serán liderados por Kitty Pryde que, con la ayuda de Tormenta, Rondador Nocturno, Coloso, Rachel y el viejo Logan, hará frente a las diversas amenazas para los mutantes que haya.

Sin embargo, no se sabe cuál será el papel de Gambito dentro de la serie. Podríamos deducir que acabará uniéndose a sus antiguos compañeros mutantes, mas no es claro. De hecho, en la portada del cuarto número de “X-Men Gold”, que ha sido lo que nos ha revelado su próxima aparición, ya que es el protagonista de ella, se le ve cargando de energía tres cartas que representan a Logan, Rondador Nocturno y a Rachel…¿Es qué acaso Gambito va a regresar pero lo va a hacer como enemigo?

Tendremos que esperar a leer el número de esta nueva serie de Marvel para ver cuál es el camino que va a seguir Remy Lebeau. Otra cuestión que se nos plantea es: después de aparecer en esta entrega de la serie, ¿contará con más apariciones? ¿O volverá a ser olvidado por Marvel? Nos tocará esperar para saberlo.

Fuente: CBR.com

[Total: 2   Promedio: 2.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here