‘Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París’ ya está disponible

Ya se encuentra disponible la segunda gran expansión Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París; revive los asedios de la ciudad del amor.

0

La segunda expansión de Assassin’s Creed Valhalla, El Asedio de París, ya está disponible. Esta vez viviremos una aventura con Eivor ambientada en Francia. Recorre un peligroso camino lleno de apasionantes líneas de búsqueda a través del campo franco hacia una de las batallas más infames de la historia vikinga. Además, contaréis con nuevas armas, habilidades y equipo para enfrentaros a nuevos tipos de enemigos.

El Asedio de París busca traer de vuelta algunas de las mecánicas más queridas por los seguidores de la saga. Por ejemplo, regresan las Misiones de Infiltración, heredadas directamente de las Misiones de Caja Negra favoritas por los fans desde hace mucho tiempo. Esto permitirá a los jugadores escoger la mejor forma de derrotar al enemigo designado.

Experimenta Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París

Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París
Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París, la segunda gran expansión del juego, ya está disponible

Por otra parte, los jugadores tendrán acceso a la expansión después de completar uno de los dos primeros arcos narrativos. Una vez superados los arcos de Grantebridgescire o Ledecestrescire, que se desbloquean justo después de llegar de Noruega, Eivor se topará en Ravensthorpe con visitantes de Francia que ofrecen regalos sospechosamente generosos. Posteriormente encontrará su camino a Francia. Por otro lado, el nivel de potencia sugerido para Francia es de 200, pero no hay un nivel de potencia obligatorio para jugar El Asedio de París.

El Asedio de París estará disponible para todos los propietarios de pases de temporada. También se puede adquirir con una compra por separado por $24.99 dólares por parte de los los propietarios del juego principal. Tenéis disponible Assassin’s Creed Valhalla en Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.

Preparaos para vivir otra gran aventura junto a Eivor en la entrega más exitosa de toda la saga. Vikingos, combates sangrientos, escenarios de un tamaño descomunal y muchísimo más os esperan en esta gran experiencia. Os dejamos el análisis de la entrega para que os hagáis una idea de lo qué os depara.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here