Se ha anunciado el primer DLC de ‘Life is Strange: True Colors’

Se ha anunciado el primer contenido descargable para Life is Strange: True Colors: Wavelenghts. Esta vez viviremos la aventura de Steph Gingrich. Descubrid su apasionante historia y como va creciendo a medida que se conoce a ella misma.

0

Se ha anunciado el primer DLC de Life is Strange: True Colors. El primer contenido descargable del título de Square Enix y Deck Nine se llama Wavelenghts. En esta ocasión nos pondremos en la piel de Steph Gingrich, la nueva presentadora del programa de radio KRCT: la mejor (y única) emisora de Haven. Wavelenghts se lanzará el 30 de septiembre.

Tráiler del DLC de Life is Strange: True Colors

Wavelengths presenta una historia llena de emoción

A lo largo de cuatro temporadas como presentadora de radio, descubre más acerca del pasado de Steph y sus relaciones. Deja huella en la tienda de discos, descubre sus secretos y decide su futuro.

Entre los contenidos que trae Wavelenghts destacan:

  • En directo

Tú eres el DJ, elige los discos para la lista de reproducción, improvisa los anuncios locales y ayuda a Steph a componer una canción original.

  • Tirar los dados

Aconseja con D20 a los que llamen con problemas tanto serios como mundanos. Además, haz de GM un juego de rol de mesa y tiende la mano para volver a conectar con un viejo amigo.

  • Orugllo del pueblo

Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha cuando hasta que coincidan en la aplicación las citas de Steph y acompáñala en sus recuerdos que con orgullo conformaron su pasado.

  • Una habitación propia

Contempla cómo cambia la tienda de discos con el paso de las estaciones, a medida que Steph afirma su personalidad y descubre su historia oculta y sus sorprendentes espacios a medida que los exploras.

  • Banda Sonora totalmente nueva

Los éxitos de Girl in Red, Alt-J, Portugal, The Man, Foals, Hayley Kiyoko y Maribou State, entre otros, marcan el viaje de Steph y cada uno causa un gran impacto emocional.

Life is Strange: True Colors se lanzará el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC en Steam y Google Stadia. La versión de Nintendo Switch se comercializará más adelante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here