Army of the Dead ficha a Dave Bautista como protagonista

0
Compartir

Army of the Dead es la nueva película dirigida por Zack Snyder directamente para Netflix.

El regreso

Zack Snyder ha atravesado momentos muy difíciles en el terreno personal. El suicidio de su hija Autumn supuso un durísimo golpe para el director, quien tuvo que tomar la decisión de retirarse del trabajo durante una temporada para estar con su familia. La tragedia tuvo lugar durante el rodaje de La Liga de la Justicia y Snyder acabó por pasarle el testigo a Joss Whedon y tomarse un descanso. Hasta ahora.

Army of the Dead
Zack Snyder

Zack Snyder vuelve con energías renovadas y preparado para coger el timón de una nueva cinta. Nada más y nada menos que Army of the Dead, un thriller de zombies elaborado para Netflix.

No hay ataduras con esta. Pensé que meterme de lleno y hacer algo divertido, épico, loco y majara era la mejor forma de empezar de cero. 

Así se refiere el propio Snyder a su nueva película en una entrevista para el medio The Hollywood Reporter.

Épica y loca

No hay más que conocer un poco sobre la trama para entender rápidamente a qué se refiere el director.

La historia que narra Army of the Dead tiene lugar durante un brote zombie en Las Vegas. Aprovechando el caos, un hombre reunirá a un variopinto grupo de mercenarios para adentrarse en la zona de cuarentena y llevar a cabo el mayor atraco de todos los tiempos. 

Una mezcla interesante, sin duda.

El equipo

No es la primera vez que Snyder se pone detrás de las cámaras en una película de zombies. ¿Quién no recuerda su versión de Amanecer de los muertos de 2004?

En esta ocasión, el director hará asimismo las veces de productor junto a su mujer Deborah Snyder y su nueva empresa de producción Stone Quarry. Además, el guion ha sido puesto en manos de Joby Harold.

Las últimas noticias nos llegan a través de Deadline, donde confirman que el actor Dave Bautista ha sido elegido como protagonista de este alocado film.

Dave Bautista como Drax

Famoso por sus éxitos como luchador, Dave Bautista ha triunfado también en el mundo del cine. Aunque ha participado en varias películas de éxito, su papel más conocido es el de Drax en Guardianes de la Galaxia y la más reciente Vengadores: Infinity War.

¿Cómo se manejará como líder de los mercenarios de Army of the Dead?

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario