Inicio Manga ‘Kin no Kuni, Mizu no Kuni’, nueva licencia de Fandogamia

‘Kin no Kuni, Mizu no Kuni’, nueva licencia de Fandogamia

Llegará a las tiendas en junio de este año

0
Compartir
Kin no Kuni Mizu no Kuni imagen destacada

Ayer, vía Twitter, Fandogamia Editorial nos presentaba una nueva licencia manga de su . Un tomo único enmarcado en la demografía shōjo con muchas páginas y que contará con la misma traductora de La princesa secuestrada del Mar Azul.

Kin no Kuni, Mizu no Kuni

El manga Kin no Kuni, Mizu no Kuni (金の国水の国), escrito y dibujado por Nao Iwamoto, se publicó en Japón en la revista mensual Flowers de Shōgakukan. Dicha publicación comenzó en octubre de 2014 y llegó a su fin en abril de 2016. La obra fue recopilada en un tomo recopilatorio con un total de 8 capítulos. En ese aspecto, Fandogamia respetará este formato para la edición en español, que se pondrá a la venta en junio. Fandogamia nos resume el argumento del manga así:

Dos reinos que buscarán una solución a sus disputas territoriales intercambiando a la chica más hermosa de un país con el chico más inteligente del otro.

Como curiosidad, este manga fue finalista en los Manga Taishō 2017; también fue ganador en los Kono Manga Ga Sugoi! en la categoría de lecturas para chicas. Fandogamia resalta que en todos los galardones de dicho año superó a Mi experiencia lesbiana con la soledad, una de sus licencias más queridas y alabadas por los lectores. ¿Querrá esto decir que estará a la altura de la obra de Kabi Nagata?

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario