Novedades Planeta Cómic: Comic Barcelona 37

¿Qué es Planeta Manga? ¡Descúbrelo aquí!

0
Compartir

Seguimos con las novedades editoriales presentadas en el Comic Barcelona 37, mejor conocido como el nuevo Salón del Cómic de Barcelona. En esta entrada vamos a centrarnos en las nuevas licencias de la editorial Planeta Cómic; concretamente, hablaremos de los títulos manga que próximamente se unirán al extenso catálogo de la conocida editorial. ¡Vamos allá!

Star Wars, Dragon Ball y Final Fantasy

Aunque parezca mentira, Star Wars vuelve a hacer acto de presencia, pero no en cómic, sino en manga. Se trata de una adaptación al cómic japonés del episodio IV de la saga, basado en el guion de George Lucas y con dibujos de Hisao Tamaki. Siguiendo con franquicias populérrimas, llegamos a Dragon Ball que se hace un hueco entre las novedades con la adaptación a novela de la película Dragon Ball Super: Broly. Otra novela que llega a Planeta es Final Fantasy X 2.5, de Kazushige Nojima. Se trata de una obra que explora lo que sucedió después de la historia del videojuego Final Fantasy X.

Planeta Manga

Semanas atrás, Planeta Cómic nos dejaba caer que estaba preparando un proyecto llamado Planeta Manga del que, por entonces, poco se sabía. Ahora, ha desvelado que se trata de una antología en formato de revista manga con más de 20 autores nacionales; entre ellos, destacan Luis Montes, AnaKris, Ken Niimura, Marc Bernabé o Belén Ortega. En dicha revista encontraremos historias autoconclusivas y serializadas de diferentes demografías: shōnen, seinen… Podéis echarle un ojo al resto de novedades de Planeta Cómic en el vídeo oficial que han subido:

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario