Novedades Norma: Comic Barcelona 37

Norma ha apostado por la diversidad en sus novedades: el nuevo thriller de Kei Sanbe, dos mangas BL o varios seinen

0
Compartir

La nueva edición de Comic Barcelona nos está dejando grandes anuncios para los amantes del anime y manga. Si hace poco os contábamos las novedades de Selecta Visión, en este caso le toca el turno a Norma Editorial. Durante su presentación ha mostrado algunas de las licencias que nos llegarán en el futuro. A continuación os resumiremos cuáles han sido las novedades manga presentadas en el evento:

Mangas de aventura, misterios, romances…

En primer lugar, encontramos a Monster Hunter, franquicia que vuelve al catálogo de Norma con Monster Hunter Epic y Monster Hunter Episode, ambos obra de Ryūta Fuse. Una de las primeras grandes sorpresas fue Yume de mita ano ko no…, el nuevo thriller de Kei Sanbe, autor de Desaparecido. Norma también presentó el manga Planet of the Zombie, el cual nos mete en la piel de la única superviviente de un apocalipsis zombi. Asimismo, el principal shōnen de las novedades fue, sin duda, Vanitas no Carte, manga ambientado en el París del siglo XIX y que cuenta con estética steampunk.

Por otro lado, los amantes del BL pueden estar de enhorabuena, ya que Norma ha decidido licenciar dos nuevas series que harán las delicias de los fans. La primera es Koimonogatari, manga que trata cómo un chico descubre que su compañero de clase es homosexual. El segundo es Color Recipe, el cual sigue la historia de dos elitistas de carácter fuerte que trabajan juntos.

Finalmente, llegamos a las últimas novedades de Norma Editorial. Se trata de una «línea más oscura» compuesta de tres mangas que Norma publicará pronto. Hokuhokusei ni Kumi to Ikeseinen de misterio y aventuras que se sitúa en Islandia y narra cómo el protagonista investiga la muerte de su hermano. El segundo título es Crimen perfecto —igual que la película de Alfred Hitchcock—, cuya historia se centra en un sicario que asesina mediante la sugestión. Por último, encontramos Violence Action, serie con chicas de aspecto adorable que se dedican a eliminar cualquier cosa que desees.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario