Anunciados los juegos de marzo de PlayStation Plus

Final Fantasy VII Remake es la gran estrella entre los juegos de PlayStation Plus de marzo.

0

PlayStation acaba de dar a conocer el listado de juegos que podremos disfrutar en PlayStation Plus el mes de marzo.

PlayStation Plus recibe cuatro nuevos juegos

Se han hecho de rogar, pero ya están aquí. Se había especulado mucho sobre cuales serían los elegidos y, por fin, tenemos los juegos confirmados. Los suscriptores del servicio de PlayStation estáis de suerte, pues nos llegan títulos realmente buenos:

Para empezar por todo lo alto, podremos disfrutar del tan aclamado Final Fantasy VII Remake. Si todavía no habías podido hacerte con él, podrás disfrutar por completo del clásico título de Square Enix. Eso sí, para quienes tengan en su poder una PlayStation 5, sentimos decirles que no podrán hacer uso de la actualización gratuita a la nueva consola de Sony.

Los amantes de la realidad virtual también están de suerte. Y es que Farpoint, uno de los grandes títulos para este dispositivo, se une a la lista de juegos que podemos adquirir. Se trata de un FPS en el que tendremos que hacer uso de nuestras armas para derrotar a tantos enemigos extraterrestres como sea necesario para abrirnos paso hacia nuestro objetivo.

Remnant From the Ashes es otro de los títulos gratuitos que nos llegan este mes. Es un juego de acción y disparos en tercera persona ambientado en un mundo postapocalíptico. El objetivo es tan simple como enfrentarse a hordas de enemigos, ya sea por tu cuenta, o en compañía con hasta otros tres jugadores.

Por último, nos llega Maquette, un juego de acertijos recursivo en primera persona que te llevará a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son diminutos y asombrosamente enormes al mismo tiempo.

Recuerda que ayer tuvimos un nuevo State of Play donde PlayStation dio anuncios tan importantes como la fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits, o la llegada de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here