¡Anunciados los remake de ‘Pokémon Perla y Diamante’

Llegará a finales de 2021

0

¡Es oficial! Durante el Pokémon Presents se confirmó lo que muchos llevaban esperando desde hace años: remake de Pokémon Perla y Diamante. Con una estética que nos ha recordado muchísimo a Pokémon Let’s Go Evee y Pikachu, han preferido una versión de Sinnoh con temática «chibi» y combates similares a Espada y Escudo. Por el momento sabemos que llegará a finales de 2021. Vaya, tenemos Pokémon para rato, porque no es la única novedad: habrá juego con mundo abierto.

Remake de Pokémon Perla y Diamante: Brillante y Reluciente

Como bien se puede observar en el vídeo, la compañía ha optado por una dirección artística bastante diferente a la de Pokémon Espada y Escudo. Todo sea dicho, mantiene ese aire de 3DS, aunque hay quienes no se han mostrado del todo conformes. Sea como fuere, es cuestión de gustos, y está claro que respeta el original. Lo curioso es que no será Game Freak quien se ocupe de su desarrollo. Aunque harán las veces de consultora por momentos, el trabajo será de ILCA (I Love Computer Art), una empresa especializada en dar soporte a otras desarrolladoras. Por ejemplo, suele trabajar muchísimo con Square Enix, una de las grandes de la industria.

Recuperando lo dicho en el primer párrafo, saldrá a la venta a finales de 2021. No queda mucho, pues desde su lanzamiento en 2007 —y desde la puesta en escena de Nintendo Switch— han sido muchas las veces que el público ha pedido su lanzamiento. Dicho esto, ¿qué os ha parecido? Se trata de una muy grata noticia que habrá contentado a los más nostálgicos, eso seguro.

Remake Pokémon Perla y Diamante
Se ha confirmando que los remake de Pokémon Perla y Diamante llegarán a finales de 2021. Ambos estarán disponibles en Nintendo Switch y tendrán un lanzamiento mundial simultáneo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here