¡Anunciado ‘Leyendas Pokémon Arceus’, un juego mundo abierto!

Leyendas Pokémon Arceus llegará a principios de 2022 y será un mundo abierto de acción en tiempo real

0

¡El otro gran anuncio de la tarde de Pokémon Presents fue Leyendas Pokémon Arceus! Y no solo porque esté inspirado en los orígenes de la región de Sinnoh, sino porque supone una vuelta de tuerca total a la franquicia. Así pues, será un mundo abierto con toques de acción en los que exploraremos el mundo de Pokémon de forma nunca antes vista. El anuncio, que nos pilló a todos por sorpresa, llegó junto a los remake de Pokémon Perla y Diamante. Llegará a principios de 2022.

Leyendas Pokémon Arceus

En una premisa que nos ha querido recordar a Zelda Breath of the Wild, y notándose que está en una fase de desarrollo no tan avanzada tanto por la frame rate como por el acabado gráfico, es una muy grata noticia. Y es que no todos los días se cumplen 25 años. Se trata de toda una novedad que nos ha pillado a todos por sorpresa, pues replantea la franquicia desde sus orígenes con una premisa nunca antes vista en su universo. ¿Por qué? Porque será a mundo abierto.

Así lo han mostrado a través de diversas porciones de gameplay en la que explorábamos un mundo con muy pocos edificios y en donde la vida natural lo gobernaba todo a su paso. Aparte, aunque es algo que solo podemos intuir, parece que tendrá una trama más seria. A fin de cuentas, en algún que otro momento hacen referencia a que la región no está en un buen momento y que los Pokémon no viven del todo bien… ¿A qué se referirán?

De todos modos, lo más llamativo es que las criaturas del mundo de Pokémon parecen campar a sus anchas con total libertad por el escenario. Asimismo, será en tiempo real en todo momento, por lo que tendremos que prestar atención especial en combates y capturas. De igual forma, cosa que se puede descifrar solo con el título, Arceus tendrá mucha importancia en la trama. Los pokémon iniciales que podremos elegir serán una mezcla generacional: Cyndaquil, Oshawott y Rowlet. Bueno, ¿qué os ha parecido?

Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus llegará a principios de 2022 y será un mundo abierto de acción en tiempo real
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here