Ya tenemos fecha de lanzamiento de ‘Kena: Bridge of Spirits’

24 de agosto

0

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits! El esperadísimo juego de Ember Lab se lanzará el próximo 24 de agosto de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5 y en Epic Games. Así se ha anunciado durante el State of Play. Sea como fuere, era uno de los rumores más fuertes de la noche, así que tampoco ha sorprendido mucho. Por desgracia, se ha retrasado, ya que en su origen se pensaba que saldría en marzo de 2021. En cualquier caso, nos da un poco igual, pues se trata de una gran noticia para los más fervientes admiradores del género de acción y aventuras.

Fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits: 24 de agosto

El videojuego ha presentado su fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler promocional. Cómo no, nos ha arrancado más de un suspiro de admiración gracias a su preciosa escenografía y su hermosa composición artística. Aparte, el gameplay revela un dinamismo muy propio para el género de aventuras que nos ha recordado a las fantasías más épicas y mágicas de estudios de animación de cine clásicos.

  • Crea tu equipo: encuentra y recoge Rot para obtener poderosas habilidades, hacer descubrimientos y transformar el entorno.
  • Explora: descubre una aldea olvidada y una extraña maldición utilizando el poder del reino de los espíritus para restablecer el mundo que en su día fue majestuoso.
  • Combate vertiginoso: enfréntate a espíritus corruptos los cuales están atrapados y son incapaces de escapar mientras desafían a Kena en cada turno.
Fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits
Fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits: 24 de agosto

Sumérgete en una historia de acción y aventuras ambientada en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos. Serás Kena, una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada.

Encuentra y haz crecer un equipo de pequeños espíritus denominados Rot, los cuales mantienen el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos. Mejora las habilidades de tus compañeros, crea nuevas formas de manipular el entorno y descubre los secretos de una olvidada comunidad escondida en un bosque gigante donde vagan espíritus cautivos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here