Anunciado ‘Final Fantasy VII Remake Intergrade’

A partir del 10 de junio

0

La gran sorpresa de la noche de State of Play vino con, Final Fantasy VII Remake Intergrade. En forma de DLC, nos permitirá controlar a uno de los personajes más icónicos del celebérrimo videojuego de Square. En efecto, hablamos de una amante de lo ajeno con muy buenos ojos —y manos bastante rápidas— para la materia; Yuffie Kisaragi hará acto de presencia con su Shuriken gigante y hará de las suyas con un estilo que parece mezclar largo y corto alcance. Llegará el 10 de junio.

Importante: solo estará disponible para PlayStation 5.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Además de lo mostrado en esta primera secuencia de vídeo, se mostró un segundo en el que se resumieron las características que incluiría la mejora de PlayStation 5:

Ambos elementos forman parte del mismo contenido en cierto modo. Lo mejor de todo es que se ha confirmado que todos los poseedores del juego en PlayStation 4 lo tendrán gratis. Adicionalmente, podrán transferir sus partidas guardadas.  Por desgracia, esto no aplica para el capítulo de Yuffie, pues este sí que funcionará como una compra aparte.

Entre las mejoras y novedades de Final Fantasy VII Remake Intergrade se incluyen mejoras en el apartado gráfico y las texturas, una nueva dificultad y dos modos de renderizado distintos. Uno priorizará la calidad de resolución y el segundo priorizará la fluidez. Asimismo, introducirá un nuevo modo foto. Una vez más, os recordamos que estará disponible en junio de 2021… solo para PlayStation 5. Por si os interesa, podéis leer nuestro análisis del juego en el siguiente enlace.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here