La Demo de ‘Outriders’ ya está disponible

Podremos disfrutar del primer capítulo

0

Ya tenemos a nuestra dispocisión la nueva demo de Outriders. El juego desarrollado por People Can Fly (desarrolladores de Gears of War Judgment y Bulletsorm) y publicado por Square Enix External Studio (responsables de Just Cause y Sleeping Dogs) la demo se encuentra ya mismo disponible para Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Steam.

Disfruta ya de la demo de Outriders

Ya disponible la demo de Outriders

Los jugadores podrán disfrutar del capítulo inicial de Outriders. Este capítulo inicial tiene una duración apróximada de tres horas. La posibilidad también de crear varios personajes y probar las cuatro clases al completo: Destructor, Piromante, Tecnomante e Ilusionista.

El progreso conseguido durante la demo podrá ser trasladado a la versión final de Outriders si lo adquieren en la misma plataforma. Una vez que los jugadores completen el prólogo, podrán acceder al modo cooperativo, y porbar una beta del sistema de juego cruzado que estará disponible una vez lanzado el juego.

Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studio ha comentado lo siguiente:

«Defendemos una campaña de marketing honesta y transparente, y la mejor forma de cumplir con nuestra promesa es permitiendo a los jugadores probar OUTRIDERS antes del lanzamiento con una demo gratuita en la plataforma que quieran. Es una demo de gran tamaño, pueden pasar varias horas en Enoch explorando las distintas clases, poderes y configuraciones de personajes. Pueden incluso trasladar sus progresos al juego completo»

OUTRIDERS es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here