Nuevo tráiler de ‘Story of Seasons: Pioneers of Olive Town’

0

¡Tenemos nuevo tráiler de Story of Seasons – Pioneers of Olive Town! Así pues, la nueva entrega de la celebérrima franquicia de simuladores de granja se actualiza ante su no tan lejano lanzamiento. Recordemos, pues, que el juego llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo. Lo hará en dos ediciones físicas diferentes con contenido (o no) adicional. Sea como fuere, el vídeo promocional ha sido emitido por Marvelous Europe Limited, aunque a España llega gracias a Meridiem Games, distribuidora responsable de su lanzamiento en el territorio nacional.

Tráiler de Story of Seasons – Pioneers of Olive Town

El vídeo, que ha sido doblado al castellano, nos pone en situación y nos cuenta un poco cómo funciona el juego. Además de mostrar varias mecánicas ya clásicas no solo de la saga, sino del género, expone su precioso acabado gráfico. Sin duda, un aliciente interesante, pues no es demasiado común que este tipo de contenidos sean doblados al español. Por norma general, se suele subtitular, así que no podemos hacer otra cosa más que disfrutar del momento y agradecer el esfuerzo.

Meridiem Games nos resume el gameplay:

Lánzate a la vida de colono para dar forma a la naturaleza silvestre, descubrir nuevos animales y productos del campo y verlos crecer en tu granja. Podrás personalizar hasta el último centímetro de tu nueva propiedad para impresionar a toda una serie de posibles parejas con las que casarte, procedentes de Olive Town, un centro turístico en ciernes que crece y prospera a la vez que tu granja.

Características principales

Tráiler Story of Seasons Pioneers of Olive Town
Tráiler Story of Seasons Pioneers of Olive Town
  • Un mundo que descubrir: naturaleza salvaje a tu alrededor. Una península repleta de flores y animales… ¿Serás capaz de revelar todos sus secretos? Dalo todo para construir la granja de tus sueños labrando la tierra, talando, pescando y construyendo instalaciones allí donde consideres oportuno. ¡Perfecciona tus habilidades de agricultura!
  • Cultiva tu granja… y la ciudad: reúne y procesa los materiales necesarios no solo para mejorar y construir tu granja, sino para atender a las necesidades del pueblo; responde a las peticiones de los habitantes, mejora la infraestructura de Olive Town y perfecciona o encarga nuevas herramientas, accesorios y atuendos.
  • Mecánicas sencillas, juego en profundidad: regresan los modo fácil y modo normal junto a un nuevo sistema de peticiones. Aprender a jugar será parte de la misma narrativa mientras echas una mano a tus vecinos. Los jugadores más veteranos tendrán el desafío que busquen, pero los novatos podrán aprender a su propio ritmo con las nuevas versiones de las mecánicas básicas.
  • Siempre hay algo que hacer: ya sea trabajando, relajándote en un festival, asistiendo a un evento o hablando con tus vecinos, dispondrás de más de 200 eventos únicos.
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here