Anunciado ‘Sifu’; venganza, redención y kungfú

Sifu, de los creadores de Absolver: una historia de kungfú, venganza y redención que llegará este otoño en exclusiva para las plataformas PlayStation y la Epic Games Store.

0

Durante el State of Play del pasado febrero de 2021 se realizaron varios anuncios. Entre otras cosas, revelaron la fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits y expusieron las particularidades y novedades de Final Fantasy VII Remake Intergrade. Aparte, y es eso de lo que quiero hablaros hoy, anunciaron Sifu, una juego de acción que nos recordó muchísimo a Yakuza, pero en formato yo contra el barrio. Por lo pronto sabremos que solo estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Games.

Sifu: reparte palos en busca de la redención

Desarrollado por un estudio independiente, SloclapSifu es una suerte de continuación del juego multijugador Absolver. No de forma directa, pero bien es cierto que bebe de su ambientación y de sus mecánicas. Sea como fuere, hablamos de un proyecto de kungfú en donde el combate buscará el realismo físico alrededor de una estética 3D con trazos de cómic dibujado a mano.

Cosmocover, quien hará las veces de publisher en España y otros territorios, ha descrito el juego de la siguiente forma:

Recreando la fascinante intensidad del cine clásico de Kungfú, Sifu ofrece un combate duro y realista. Nos contará la historia de un joven estudiante de artes marciales. Dedicado en cuerpo y arma a sus lecciones, se dispondrá a vengarse de los asesinos que acabaron con su familia. El objetivo será capturar a los criminales que se ciernen en las sombras, uno, mientras exploramos los suburbios. Dominados por bandas callejeras y todo tipo de rateros, habrá que introducirse en los recovecos ocultos de la ciudad para seguir su rastro… ¿El destino final? Una gran corporación. Habrá que adaptarse y posicionarnos bien mientras aprovechamos nuestra fuerza, pues de otra forma no sobreviviremos… ¡Aprovecha todo lo que te rodea para alcanzar el éxito!

Con un gameplay con carácter único, Sifu baila entre géneros muy populares; mezcla la intensidad y el atemporal atractivo de los beat em up con un emocionante diseño en 3D inspirado en juegos de acción. Con detallados fondos que ubican la acción en una ficticia ciudad china, descubrirás un misterio ancestral a través de una serie de complicadas confrontaciones que pondrán al límite tus destrezas. Para superar las fuertes adversidades con las que te encontrarás, tendrás que confiar en tu dominio del kungfú y en un colgante mágico que te revivirá tras la muerte. Sin embargo, el coste de utilizar la magia es alto, ya que envejecerás significativamente cada vez que vuelvas a la vida: el tiempo es el gran precio que tendrás que pagar por tu venganza.

Sifu
Pequeña muestra en estático del acabado gráfico de Sifu
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here