Anunciado The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me

Bandai Namco y Supermassive Games anuncian la cuarta y última entrega de la antología The Dark Pictures: The Devil in Me.

0

Bandai Namco y Supermassive Games anuncian la cuarta y última entrega de la antología The Dark Pictures: The Devil in Me.

Última entrega de la franquicia

¡Hola, gente! Bandai Namco y Supermassive Games anuncian la cuarta y última entrega de la antología The Dark Pictures: The Devil in Me.

En esta ocasión seremos parte de un equipo de grabación de documentales que recibe una misteriosa invitación para visitar una réplica del «castillo del crimen» de H. H. Holmes, el primer asesino en serie de Norteamérica. Sin embargo, el equipo no tardará en percatarse de que está siendo observado y de que la cosa no se limita a que disfruten de una exposición…

Adéntrate en la historia más estremecedora de la antología, en la que todas tus decisiones determinarán, una vez más, quién vive y quién muere. Observa con terror cómo tus desafortunados compañeros de equipo son presa de una perversa mente maestra que está observando todos vuestros movimientos.

The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me

Anunciado The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me
Llega la cuarta y última parte de la antología con The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me

Supermassive Games, estudio encargado de traernos títulos de terror como Until Dawn y The Inpatient, ha sido el responsable de traernos The Dark Pictures Anthology. Una serie de juegos caracterizados por cambiar entre la perspectiva de 5 personajes jugables. Todos pueden vivir o morir en tu versión de la historia, dando pie a múltiples formas de jugar, incluido el modo cooperativo en línea para 2 jugadores.

Una historia enormemente ramificada que cambia según las decisiones que tomes. Cada juego de The Dark Pictures Anthology es una historia completa y original por derecho propio. Ya puedes «disfrutar» de Man of MedanLittle HopeHouse of Ashes. Esta cuarta entrega pondrá punto y final a todas las historias hasta ahora contadas. The Devil in Me todavía no cuenta con fecha de estreno debido a que House of Ashes salió el pasado 22 de octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here