‘Fruits Basket’ recibirá una película recopilatoria con contenido nuevo

La película incluirá una parte precuela con la historia de los padres de Tōru y un epílogo posterior a la serie

0

La más reciente adaptación de Fruits Basket ha anunciado una película recopilatoria de nombre Fruits Basket: Prelude. El filme contará con nuevas escenas que incluyen un preludio con la historia de los padres de la protagonista y un epílogo posterior al final de la serie. El reparto y equipo de animación de la serie regresan para la película. Su estreno tendrá lugar el 18 de febrero de 2022.

Fruits Basket nos mostrará lo que no pudo adaptar en la serie a través de su nueva película

El previamente anunciado Kyо̄ko to Katsuya no Monogatari —fragmento animado que narra la historia de los padres de Tōru— estará incluido en esta película. El film también mostrará nuevas escenas que tienen lugar tras el final de la historia de la serie, y que han sido escritas por el propio autor del manga, Natsuki Takaya. Bajo estas líneas os dejamos la primera imagen promocional del proyecto.

Fruits Basket película
Imagen promocional de la película Fruits Basket: Prelude

La película contará con el mismo equipo de animación principal que la serie de televisión. Eso quiere decir que estará animada por el estudio TMS Entertainment y dirigida por Yoshihide Ibata. Taku Kishimoto volverá a encargarse del guion y Yū Shindō se ocupará nuevamente de los diseños de personajes.

El reparto de voces también regresa y repetirán los papeles que ya ejercieron en la serie.

Poniendo en contexto la obra

Fruits Basket es un manga escrito y dibujado por Natsuki Takaya que fue publicado entre 1998 y 2006. En 2001 recibió una primera adaptación anime por parte de Studio Deen, aunque no llegó a cubrir toda la historia. En 2019 tuvo una segunda adaptación, esta vez de manos de TMS Enterntainment. El objetivo de esta segunda versión era abarcar la historia en su totalidad, algo que hicieron lo largo de 63 episodios divididos en tres temporadas. La última de ellas se emitió durante la pasada primavera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here