Anunciado el nuevo juego de MK: Mortal Kombat Onslaught

Warner Bros acaba de anunciar un nuevo videojuego de la franquicia MK. Se trata de Mortal Kombat Onslaught. Os lo contamos.

0

En estos 30 años de FATALITYS gracias a la franquicia de Mortal Kombat, muchos han sido los títulos que han producido. NetherRealms Studios vuelve con un título para los dispositivos móviles, pero que promete aumentar aún más este gran lore. Se sabe poco de él más allá de su nombre (Mortal Kombat Onslaught) y su sistema, pero se han dado detalles por el mismísimo creador de la saga, Ed Boon.

Estamos hablando de un juego con cinemáticas confirmadas, lo cual lo puede hacer posiblemente canon. Anunciado por Warner Bros Games la próxima colección RPG esta desarrollada y co-publicada por NetherREalm Studios, estudio que está desarrollando la serie principal.

Apenas se conoce información del juego, será un juego de rol, donde controlaremos a un grupo de combatientes en combates masivos en tiempo real contra grupos de enemigos. La trama es desconocida, solo está confirmado que se enfrentarán a una amenaza oscura y antigua (como siempre, pero lo amamos).

¿Qué esperamos de Mortal Kombat Onslaught?

¿Qué esperamos de Mortal Kombat Onslaught?
¿Qué esperamos de Mortal Kombat Onslaught?

Como mencioné anteriormente, se trata de un juego que apuesta por la plataforma móvil, pero que va a tener importancia de cara a la franquicia. Los fans queremos el Mortal Kombat XII, pero esto algo nuevo que nos abrirá más historia, además de que las tecnologías móviles son casi como tener una consola portátil más en casa.

Aclaro que cuando digo que puede que sea canon es porque lo tengo en duda, debido a la creación de equipos, ya que narrativamente no sé cómo pueden explicar que enemigos milenarios hagan equipo de combate. Pero en Mortal Kombat Deception se vio hacer equipo a villanos y héroes para detener a un mal milenario, ONAGA.

Esto solo es el inicio de uno de los muchos juegos que tienen en desarrollo, Ed Boon no jugó con el tren del hype, por lo tanto, no veo decepción entre los fans, igual nos sorprende y desarrollan uno de los primeros juegos de móviles de alto calibre sin que sea una máquina tragaperras. Estaremos al tanto de las próximas noticias, todavía no hay fechas, pero habrá más noticias de esta saga tan querida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments