Anunciado ‘Lost Judgment’ la secuela del Spin-off de Yakuza

¡Lost Judgment anunciado, la secuela del spin-off de la saga Yakuza llega este mismo año a consolas de pasada y nueva genración!

0

SEGA ha anunciado la continuación del spin-off de Yakuza: Judgment. Esta vez bajo el nombre de Lost Judgment. Ha sido mediante el evento JUDGMENT DAY, un evento que SEGA llevaba ya unas semanas anunciando que conoceríamos novedades sobre el estado de la franquicia y su continuación.

Curiosamente, ya se sabía hasta cierto punto. El día 6 de mayo tuvo lugar una filtración a través de la Playstation Store japonesa. En esta se pudo llegar a leer el título y la portada del mismo. Al final, y por suerte, los rumores rumores han terminado confirmándose el con un tráiler. Además, han confirmado la fecha de lanzamiento (24 de septiembre) y las consolas en las que se lanzará (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S) la nueva aventura del detective Takayuki Yagami.

Vuelve el detective Yagami

Judgment nos sorprendió a todos el pasado 2019 en PS4 con una historia apasionante, un combate espectacular y unas mecánicas de investigación totalmente novedosas para la franquicia Yakuza. Seguido del éxito cosechado en PS4, la saga se abrió a consolas de nueva generación el pasado mes de Abril llegando a los sistemas Xbox Series X|S. Era simple cuestión de tiempo que la continuación fuese anunciada.

En este nuevo tráiler podemos ver pequeños detalles de la nueva historia que depara al detective y ex-abogado Takayuki Yagami por el barrio de Kamurochō. Al parecer la historia comenzará con la condena de Akihiro Ehara por acoso. No obstante, Ehara revelará un extraño detalle que llevará a Yagami a llegar al fondo del asunto. Nuevos crímenes que resolver, nuevos villanos a los que vapulear con un combate mejorado y, según parece, una nueva ciudad que explorar.

Por el momento promete ser una digna continuación de su primera entrega. Se especula que será mucho más grande y ambiciosa. Es más, Lost Judgment será la primera entrega del estudio que llegará simultáneamente a todo el mundo; atrás queda el año de diferencia que separaba el lanzamiento de un juego de la franquicia en Japón respecto al resto del mundo. Y cómo no, vendrá totalmente traducido en sus textos al español como sus predecesores Judgment y Yakuza Like a Dragon. Lost Judgment apunta su lanzamiento para este próximo 24 de Septiembre en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S. No queda mucho para disfrutar una vez más de este thriller policiaco protagonizado por el detective más molón de todo Kamurochō.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here