Fecha de lanzamiento de ‘Oddworld Collection’ para Nintendo Switch

El juego llegará el próximo 27 de mayo

0

Un clásico entre clásicos nos tiene en vilo desde hace unos meses. A los nuevos lanzamientos protagonizados por Abe se han sumado, como no podía ser de otra forma, diversas ediciones sobre sus diversas aventuras. Meridiem Games no ha querido alargar la espera, así que ha confirmado la fecha de lanzamiento de Oddworld Collection para Nintendo Switch. Así pues, el extraterrestre recreará sus aventuras en la híbrida de la gran N a partir del próximo 27 de mayo. Dispondremos de edición física, así que sus más fervientes admiradores podrán incluir el videojuego a sus estanterías si así lo desean.

Actualización: ¡ya está disponible! Y con tráiler de lanzamiento incluido.

Se confirma la fecha de lanzamiento de Oddworld Collection para Nintendo Switch: 27 de mayo

Fecha lanzamiento Oddworld Collection Nintendo Switch
Tenemos fecha de lanzamiento de Oddworld Collection para Nintendo Switch: 27 de mayo

Los juegos que entrarán dentro del recopilatorio son 3:

New ‘n’ Tasty: líbrate de la esclavitud que impera sobre ti por culpa de la tiránica compañía que busca transformarte en un «delicioso» trozo de carne. Oddworld: New ‘n’ Tasty es un remake de las primeras aventuras de nuestro protagonista. Es decir, de Abe’s Oddysee, el legendario juego de PSX.

Munch Oddysee: evita la extinción de tu estirpe y escapa de los desalmados científicos que quieren hacer de las suyas con tu cuerpo en una extraña historia de aventuras y plataformas. En Oddworld: Munch’s Oddysee podremos manejar a un segundo personaje, Much, y utilizar los poderes especiales de los dos protagonistas para escapar de nuestros captores. Poderes especiales, potenciadores y habilidades de lo más locas nos acompañarán en esta segunda aventura.

Stranger’s Wrath HD: deja a un lado la miseria y conviertete en un cazarrecompensas. Asume la fuerza de los shooter y toma las riendas por primera vez… en primera persona. Oddworld: Stranger’s Wrath dispone de un punto de vista híbrido —muy único— donde podremos alterar la perspectiva entre primera y tercera persona a voluntad y en función de la situación. O lo que es lo mismo, lucha en primera, recorre el mundo en tercera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here