Inicio Videojuegos Anunciada edición coleccionista de ‘Resident Evil 3’

Anunciada edición coleccionista de ‘Resident Evil 3’

Regresaremos a las calles de Raccoon City junto a Jill Valentine

0

Si eres fan de la franquiicia de Resident Evil (y no precisamente de las películas) estás de enhorabuena. En efecto, ya está disponible para reservar la edición coleccionista de Resident Evil 3. Dicha edición cuenta con una copia de Resident Evil 3, Resident Evil Resistance, una figura de Jill, un libro de ilustraciones y muchos más contenidos.

Contenido de la edición coleccionista

Si queréis reservarla basta con hacerlo en alguna las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa. RE3 está disponible para la familia PlayStation®4, Xbox (incluyendo la Xbox One X) y en Steam.

Contenido de la edición coleccionista de Resident Evil 3
Contenido de la edición coleccionista de Resident Evil 3

Reinventando clásicos

En diciembre de 2019, Capcom celebró el 20 aniversario de la entrega del clásico juego de survival horror Resident Evil 3: Nemesis, anunciando que se lanzaría una versión totalmente reinventada en 2020. No es la primera vez que se llevaría acabo un remake de alguna entrega de la franquicia. De hecho, en 2019 se lanzó el remake de Resident Evil 2, que resultó ser un auténtico éxito. Podéis disfrutar de su análisis en el siguiente enlace.

Resident Evil 3

En esta entrega, Jill Valentine —una de las protagonistas más emblemáticas de la franquicia— deberá huir de Racoon City mientras es perseguida por la implacable arma biológica Némesis. El titulo nos mostrarña los desgarradores efectos del virus T, creado por la empresa farmacéutica Umbrella Corporation. También hará aparición la que es su última arma biológica: Némesis. En otro orden de cosas, RE3 narra los hechos ocurridos antes de Resident Evil 2. Jill Valentine deberá sobrevivir y huir de Némesis a través de una serie de puzzles combinados con una intensa acción que finaliza con el colapso final de  Racoon City. Cuenta además con los escenarios originales, pero mucho más terroríficos que antaño.

Modo multijugador

Esta entrega cuenta con un modo multijugador online 4v1 llamado provisionalmente Resident Evil Resistance. Este modo fue desvelado en la feria Tokyo Game Show en 2019. En él, los jugadores pueden elegir a personajes emblemáticos de la saga, como Annette Birkin y realizar una serie de experimentos mortales o actuar como cerebro o Mastermind entre bastidores. Coloca trampas mortales o suelta criaturas infernales para atrapar y acabar con los desventurados héroes.

Como detalle acerca de Mastermind, este puede usar armas biológicas como G-Birkin y Tyrant. Así mismo, los 4 supervivientes deberán trabajar codo con codo para salir de esa situación antes de que se agote el tiempo. Resident Evil 3 estará disponible el 3 de abril de 2020. Una auténtica pasada este nuevo remake de la saga. ¿A qué esperáis para adquirir la edición coleccionista?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here