Ibai Llanos, el legendario comentarista de ‘LoL’, se marcha

0

Hace escasos minutos, Ibai Llanos, ha anunciado su triste retirada como caster de la LVP. El legendario y más reconocido comentarista Ibai Llanos de League of Legends en España se marcha.

Ibai Llanos se marcha. Es triste, pero ya dejó constancia hace un par de años de que estaba algo «cansado» de castear. El fue el primero que comentó que si Fnatic hubiese sido el ganador del mundial de 2018 habría abandonado su puesto.

El vasco ha aclarado que no tiene nada que ver con problemas internos con la LVP como se ha ido especulando respecto a otros casters que se han retirado recientemente.

Sin más datos, Ibai ha declarado que lo ideal será realizar un gran evento de despedida. Podéis los tuits del propio Ibai a continuación:

El ya excaster ha declarado que tiene un enorme proyecto entre manos ya acordado del que tendremos datos más adelante. Tendremos que esperar para conocer finalmente de qué se trata.

Pero aunque Ibai Llanos se marcha

La gente no debe olvidar que, recientemente, Javier Sanabria, el CEO de BCNFighters y antiguo caster de League of Legends vuelve a los micrófonos. Además, ayer comenzó la Super Liga Orange junto con el nuevo grupo de casters de LVP.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here