El anime ‘To Your Eternity’ confirma reparto de voces

La serie se estrenará en Japón en octubre de 2020

0

A través de la web oficial del anime To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) se confirma el reparto de voces principal de la serie. Junto a él, también se ha mostrado nuevas imágenes de los personajes del anime.

Confirmadas voces para To Your Eternity

Os listamos a los actores de voz y los personajes que interpretan a continuación. Justo después de la lista, encontraréis un tuit con las imágenes de los seiyūs y sus personajes correspondientes.

Si todo va bien, la emisión del anime comenzará en Japón el próximo mes de octubre en NHK Educational TV. La serie, animada por el estudio Brain’s Base, contará con un total de 20 episodios. Teniendo en cuenta de que el manga aún sigue publicándose, es posible que esta adaptación tenga en el futuro una secuela o quede inconclusa/con final abierto —no sería la primera vez—.

Como ya os contamos en una entrada meses atrás, se confirmaron varios nombres del equipo como Masahiko Murata (Baby Steps) o Shinzō Fujita (Soredemo Sekai wa Utsukushii) a través de un vídeo promocional. Asimismo, también conocimos el estudio de animación del proyecto: el anteriormente mencionado Brain’s Base, responsable de animes como Durarara!!, Oregairu o Baccano!

Sobre el manga

Yoshitoki Ōima comenzó a dibujar el manga To Your Eternity, también conocido como Fumetsu no Anata e (不滅のあなたへ), en la revista Shūkan Shōnen Magazine en noviembre de 2016. La editorial Kōdansha publicó el volumen #12 el pasado 17 de enero; el #13 tiene prevista su salida en Japón este viernes 17 de julio. En España, la obra está siendo publicada por Milky Way Ediciones, que lanzó el tomo #11 al mercado el pasado 25 de junio. En México, el manga fue licenciado por Panini Comics México y lanzará el volumen #4 el 5 de agosto de este 2020.

Vídeo promocional

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here