El primer vídeo promocional de ‘To Your Eternity’ revela estudio

El primer vídeo promocional del anime revela información jugosa sobre el proyecto.

0

Por fin ha sido publicado el primer vídeo promocional de la esperada To Your Eternity. En él se revela, entre otra cosas, que tendrá una duración de 20 episodios y estará animado por el estudio Brain’s Base.

La nueva historia de la creadora de A Silent Voice

El manga de To Your Eternity comenzó su publicación en noviembre de 2016 en la Weekly Shōnen Magazine, donde todavía continúa sumando capítulos. Se trata de la obra más reciente de Yoshitoki Ōima, mangaka que saltó a la fama con la exitosa A Silent Voice. Al igual que su primer éxito, To Your Eternity también ha recibido reconocimiento en forma de premios. Entre ellos el Premio de Manga Kōdansha a la categoría de mejor shōnen, que logró en mayo de 2019.

El manga está licenciado en España por la editorial Milky Way Ediciones. Todavía es pronto para saber si el anime también estará disponible en nuestro país de algún modo, pero lo que sí sabemos es que llegará a las pantallas de la televisión japonesa para la temporada de otoño, el próximo mes de octubre.

Desvelado parte del equipo de animación

Gracias al vídeo mostrado no solo se ha podido confirmar que Brain’s Base será el estudio encargado de animar la obra, sino que también se han dado a conocer algunos de los miembros del equipo de animación. Entre ellos tenemos a Masahiko Murata (director de Baby Steps y varias películas de Naruto Shippuden), que tomará la batuta en el puesto de director. De la composición de la serie se ocupa Shinzō Fujita (Soredemo Sekai wa Utsukushii, Berserk) y la adaptación de los diseños de personajes saldrán de la manos de Koji Yabuno (Space Brothers).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here