Viuda Negra y Mulán podrían estrenarse directamente en streaming

0

Disney podría estar pensando en programar el lanzamiento de las películas Viuda Negra y Mulán directamente para su servicio en streaming.

Reprogramación forzosa

La crisis del Coronavirus ha alcanzado ya magnitud global y ha obligado a tomar medidas para evitar la propagación de la enfermedad a prácticamente todos los países del mundo. Entre estas medidas se encuentra el cierre de las salas de cine, por lo que las proyecciones cuyos estrenos estaban programados para estas fechas han tenido que ser pospuestas. Este es el caso de Viuda Negra y Mulán.

Viuda Negra y Mulán

El remake del clásico de Disney tenía su estreno previsto para el pasado 27 de marzo, mientras que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff llegaría a las salas el 30 de abril. A día de hoy, ambos estrenos han sido cancelados a la espera de una nueva fecha. Pero, ¿y si aterrizaran directamente en nuestras pantallas sin pasar por las salas?

Viuda Negra y Mulán en Disney+

La posibilidad ha sido lanzada por la autora de cómics Grace Randolph, quien también es la creadora de los exitosos canales de YouTube: Beyond the Trailer, Movie Math y Think About the Ink. Según anunció Randolph en su perfil en Twitter, la Casa de Mickey estaría planteándose que ambos lanzamientos tuvieran lugar en streaming por un precio extra a la suscripción.

Como indica la propia autora en su tweet, aún se desconocen detalles como la fecha de estreno o si se tratará una compra o un alquiler del contenido. Además, en el aire se encontraría también el tema del precio.

El dinero que Viuda Negra y Mulán iban a generar en los cines es necesario para la compañía, pero a día de hoy es imposible predecir cuándo volverán a abrirse las salas. Es posible que las medidas preventivas ante el COVID-19 continúen hasta otoño o hasta final de año. E, incluso tras su apertura, es posible que el público aún sea reticente a asistir a eventos en los que se den grandes aglomeraciones, por lo que el nivel de ingresos se vería igualmente dañado.

¿Será el lanzamiento de los estrenos en streaming la solución al problema?

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here