‘Hobbs & Shaw 2’ está en marcha, palabra de Dwayne Johnson

0

El confinamiento por el Coronavirus parece estar marcado por las malas noticias. Retrasos, cancelaciones y rodajes que se suspenden sin fecha de regreso. Sin embargo, entre todas ellas también surgen pequeños motivos de alegría, como lo es para los amantes de la acción la confirmación de Hobbs & Shaw 2. En esta entrada os damos más detalles.

Dwayne Johnson confirma la existencia de Hobbs & Shaw 2

Pocos podrían imaginar en aquel lejano 2001 que Fast and Furious se convertiría en una de las mayores franquicias del cine. Casi veinte años después, la cinta dirigida por Rob Cohen cuenta con siete secuelas a sus espaldas y un spin-off del que ya se ha confirmado una secuela.

La noticia ha saltado en Instagram, dónde Dwayne Johnson ha revelado el secreto. En un Q&A en el que daba respuesta a las preguntas de sus seguidores, The Rock ha confirmado que se encuentran trabajando en la continuación de las aventuras en solitario protagonizadas por Luke Hobbs y Deckard Shaw. El actor se pronunciaba así en la red social:

Estamos desarrollando ahora la siguiente película, la siguiente ‘Hobbs&Shaw’, y estoy muy emocionado por ello. Ahora solo nos queda decidir quiénes formarán parte del equipo creativo y la dirección que queremos tomar

Hobbs & Shaw 2

Aunque parece seguro que Jason Statham y Dwayne Johnson repetirán en sus respectivos roles, no se descartan nuevos fichajes de renombre así como también que Ryan Reynolds vuelva a participar en esta entrega. Sea como fuere, el proyecto está aún en una fase muy temprana de desarrollo.

Sin embargo, esta cinta todavía tardaría en llegar. De hecho, en nuestra lista de estrenos retrasados por el Coronavirus incluimos Fast & Furious 9, por lo que no sería de extrañar que este spin-off llegara largo tiempo después.

Sea como fuere, os informaremos cuando haya nuevas informaciones de Hobbs & Shaw 2. Y vosotros, ¿tenéis ganas de esta secuela? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here