¡Devolver Digital sube sus apuestas con Devolverland Expo!

Una conferencia para el recuerdo

0

El Devolver Direct de este año ha continuado la tradición anual de prometer siempre por encima de sus posibilidades. No obstante, en esta ocasión ha traído nuevos juegos nunca antes anunciados, gameplays nunca antes vistos, fechas de lanzamiento y una compleja narrativa como eje central del marketing. Estas revelaciones, que han hecho temblar a toda la industria, incluyen el primer gameplay de Shadow Warrior 3, el anuncio de un nuevo juego de plataformas y acción 2D llamado Olija y un montón de nuevas fechas de lanzamiento para los tan esperados Carrion, Fall Guys, Serious Sam 4, y por supuesto Devolverland Expo.

La distribuidora independiente ha lanzado su nuevo proyecto, el simulador de marketing mas avanzado jamás diseñado por un ser humano. Ha sido concebido, creado y abarrotado de desdén por la CEO de Devolver Digital, Ninta Struthers. Durante este Devolver Direct, siempre empeñado en romper la cuarta pared, Devolverland Expo toma todo el olor y la incomodidad, la pompa y las circunstancias de un salón de convenciones lleno hasta las trancas. Y lo deja gratis, eso sí, al alcance de las manos del publico. Pero vayamos a la pregunta importante, ¿Qué es realmente Devolverland Expo?.

¿Qué es Devolverland Expo?

Devolverland Expo es un juego gratuito que se puede descargar desde la plataforma Steam. La idea original es emular una convención de videojuegos al mas puro estilo del mítico E3. Aquí se pueden ver todos los tráileres y toda la ambientación de los próximos títulos que sacará Devolver Digital. De esta forma, se puede observar su atmósfera para intentar que el jugador se enamore de estos proyectos antes mencionados. A fin de cuentas, es un juego para hacer publicidad de sus lanzamientos, pero es gratis, y nos mete en la estética de un E3 a si que considero que merece la pena probarlo. Para mas información podéis consultar Devolverland Expo en Steam y poder ver todo lo que ofrece.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here