¿Qué anhelado personaje vuelve a la serie Gotham?

0

Parece que los anhelos de los fans van a ser satisfechos. Jerome, el joven Joker televisivo, volverá a ser visto por Gotham (OJO Este artículo contiene detalles de la trama de la segunda y tercera temporada)

El último avance de la serie ha confirmado los rumores que venían circulando por las redes. El joven actor Cameron Monaghan volverá a aparecer como la encarnación de Jerome en el regreso de Gotham tras el parón navideño. Este personaje se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los más queridos de la serie, además del favorito de muchos. La interpretación del pelirrojo tiene gran parte de la culpa, deleitándonos con un “pre-Joker” la mar de logrado. Como anécdota a este respecto, Cameron Monaghan ya tiene experiencia en papeles de personajes con trastornos mentales. Me refiero al rol de Ian Gallagher en la exitosa y recomendadísima versión americana de la serie Shameless.

jerome

Estaréis pensando… “Pero si está muerto”. Sí. Sin embargo, en esta primera parte de la tercera temporada hemos visto la vuelta a la vida de varios villanos de la mano de Hugo Strange. Es el caso de Theo Galavan o Fish Mooney. Así las cosas, muchos estabais pidiendo a gritos el regreso de Jerome con la esperanza de ver cómo, finalmente, se convierte en el Joker que todos conocemos.

¿Llegaremos a ver esta metamorfosis en Gotham? ¿Será Jerome el primer paso para la futura introducción de Harley Quinn? Aprovecho para recordaros que ya se confirmó la aparición en la serie de algunos de los personajes del famoso Escuadrón Suicida. Por si tenéis curiosidad, aquí os dejo un artículo donde os cuento los detalles.

¿Qué protagonistas de Suicide Squad estarán en Gotham?

Tarde o temprano acabaremos resolviendo estas dudas. De momento, habrá que esperar hasta el próximo enero. Será entonces cuando tendrá lugar el regreso de la tercera temporada de Gotham con el episodio número 12.

No queda mucho pero para saciar la fatídica espera aquí os dejo el vídeo del que hablamos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here