Final Fantasy XV supera los cinco millones de unidades distribuidas

Final Fantasy XV supera los cinco millones de unidades en tiempo récord.

0

Square Enix ha anunciado que las unidades distribuidas y las ventas digitales de Final Fantasy XV en todo el mundo ya han superado los cinco millones de unidades, convirtiéndose en el mayor ‘superventas’ de la historia de la serie Final Fantasy en tiempo récord.

Final Fantasy XV, la última entrega de la clásica serie de juegos de rol, está ambientado en un mundo que combina fantasía y realidad. En esta aventura los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje repleto de fraternidad, amor y desesperanza en el que desentrañarán el destino de Noctis y se alzarán en armas contra el beligerante Imperio de Niflheim.

Con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real, Final Fantasy XV se ha convertido en la experiencia definitiva tanto para los fans de siempre como para los no iniciados en la serie.

Imagen in-game de Final Fantasy XV.
Imagen in-game de Final Fantasy XV.

Tras recibir la crítica unánime de los fans de todo el mundo por el diseño de su mundo y su calidad gráfica, combinada con la libertad en mundo abierto y el nuevo sistema de batalla, se trata del primer juego de la saga con un lanzamiento global simultáneo. Square Enix continuará trabajando en proyectos para expandir y mejorar la experiencia de los usuarios del título, lanzando contenido adicional y una serie de productos relacionados.

Para conmemorar el estreno del juego, se han llevado a cabo numerosos eventos especiales de lanzamiento en todo el mundo, en Japón, Europa (Reino Unido y Bélgica), Norteamérica (EEUU y Canadá), en América Central y Sudamérica (México) y en China (Shanghái), celebrando el estreno con fans de cualquier punto del planeta.

Final Fantasy XV tuvo su lanzamiento el 29 de noviembre y está disponible en todo el mundo para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here