Pokemon y su película de acción real ya tiene director

0

¿Cómo? ¿Que no sabías que Pokemon va a tener una película de acción real? pues sí, así es, y aquí te traemos el nombre de su director. Rob Letterman (Monstruos contra alienígenas) ha sido el elegido para adaptar a la gran pantalla la famosa franquicia que comenzó como un videojuego hace 20 años.

Veinte años después del lanzamiento del primer videojuego, Pokémon sigue siendo una de las franquicias más populares y queridas de todo el mundo. El juego para móvil Pokémon Go, los juegos de Nintendo 3DS Pokémon Sol y Luna, y la serie de anime de los dos nuevos juegos, hacen que la propiedad siga igual de viva que en sus inicios y que 2016 frente a todo pronóstico haya sido el año de Pokemon. Por este motivo, The Pokemon Company y Legendary Entertainment anunciaron a bombo y platillo su unión para llevar a cabo una película de acción real de Pokemon, que estará basada en el videojuego Detective Pikachu.

Pokemon

Ahora según confirma Cinema Blend el elegido para dirigir esta película será Rob Letterman, director de títulos como Monstruos contra Alienígenas, Los viajes de Gulliver o El espantatiburones. Es un director muy destacado en el cine familiar, aunque también podemos verlo enzarzado en otras películas de temática distinta, como actualmente que está en desarrollo de la secuela de Pesadillas y de la nueva película de Dragones y Mazmorras.

Pokemon

Se están tomando muchas molestias para que la película llegue a buen puerto, de hecho cuenta con la guionista Nicole Perlman, conocida por su trabajo para Marvel, pues además de co-escribir Guardianes de la Galaxia, en la actualidad se encuentra desarrollando un cómic sobre Gamora que se publicará este otoño. El otro guionista, Alex Hirsch, se dio a conocer gracias a su serie de animación Gravity Falls. Ambos tienen experiencia en el desarrollo de exitosas historias de aventuras llenas de humor, así que creemos que su combinación dara buen resultado.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here