American Horror Story: 1984 confirma su elenco completo

0

American Horror Story: 1984 es, tal y como marca la tradición de la ficción de FX, todo un misterio. Sin embargo, su elenco ya no forma parte de la incógnita.

Primer avance de American Horror Story: 1984

Este es el título que llevará la novena entrega de la mítica serie de Ryan Murphy. Aunque aún se desconocen los detalles concretos de la ficción, gracias a un adelanto que el propio Murphy ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, sí podemos decir que esta temporada estará ambientada en dicha época.

Además, en este primer adelanto se ha presentado al elenco completo que formará parte de American Horror Story: 1984. Aquí tenéis la publicación original de Murphy.

Confirmaciones

Tal y como se adelantó hace un tiempo, este vídeo confirma lo que todos sabíamos, pero no queríamos creer: Evan Peters no aparecerá en esta temporada de la ficción. Así mismo, otra de las fijas de la ficción, la actriz Sarah Paulson, tampoco formará parte de ella en esta ocasión, al menos como personaje principal.

Pero no todo son ausencias. Esta novena entrega cuenta con la incorporación de Matthew Morrison, quien ya había trabajado bajo las órdenes de Ryan Murphy en la famosa serie musical Glee interpretando al profesor encargado de dirigir el coro. Además, debutarán en la serie Gus Kenworthy y la actriz de Pose Angelica Ross.

American Horror Story: 1984

Junto a ellos, tendrán presencia en American Horror Story: 1984: Emma Roberts, Cody Fern, Leslie Grossman, Billie Lourd, John Carroll Lynch, quienes ya han participado en anteriores temporadas de la serie antológica.

Por ahora, esto es todo lo que se puede adelantar de la esperada ficción de terror. Sabemos por las temporadas anteriores que no debemos albergar muchas esperanzas de descubrir más detalles hasta las semanas previas al estreno. Recordad que este tendrá lugar el 18 de septiembre en el canal FX.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here