Actualización 2.0 de ‘Monster Hunter: Rise’ y tráiler de ‘MH: Stories 2 Wings of Ruin’

La nueva actualización 2.0 para Monster Hunter Rise llega cargada de nuevo contenido y trailer de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

0

¡Cazadores! Una nueva actualización llega hoy mismo para Monster Hunter Rise. Contando con nuevos enemigos, misiones y retos que superar en nuestras batidas de cazador para Nintendo Switch y nuevos detalles para Monster Hunter Stories 2. Así pues, mediante un directo desde los canales oficiales de Monster Hunter, Capcom ha dado a conocer las novedades de esta nueva actualización 2.0. Os lo contamos a continuación:

Actualización 2.0 de Monster Hunter: Rise | Llegan los Dragones Ancianos

En el tráiler de la actualización 2.0 de Monster Hunter: Rise podemos ver, entre muchas novedades, a los Dragones Ancianos Teostra, Kushala Daora y Chamelos. Recordemos que ya son viejos conocidos de la saga. Estos dragones ancianos supondrán también el aumento del RC (Rango de Cazador) hasta un máximo de 999; este estaba previamente bloqueado hasta el RC 7. Además, dispondremos de nuevas misiones de Frenesí, donde harán acto de aparición el Rathalos Apex y el Diablos Apex. Y como sorpresa final, un tercer enemigo: Bazelgeuse, el dragón bombardero.

Entre otras novedades se han añadido nuevos niveles de armaduras, Talismanes para forjar,  aumentar nuestras habilidades y múltiples correcciones de bugs que afectaban a la fusión de dichos talismanes. Aparte de esta nueva versión, se han dado detalles de la versión 3.0, la cual llegará el próximo mes de mayo y dará conclusión a lo acontecido en el juego base. Cabe remarcar que todas estas actualizaciones serán totalmente gratuitas para todos los poseedores de Mosnter Hunter Rise.

Nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2

Por último, pero no menos importante se ha mostrado un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2, mostrando más detalles de la historia y el renovado sistema de combate por turnos que ofrecerá el título. Donde se detalla los tres tipos de ataque: Potencia, Técnico o Velocidad. Los aspirantes a Riders de monstruos tendrán que dominar el uso de cada tipo de arma, el elemento y las habilidades correctas para derrotar a cada tipo de enemigo. Así como formar equipo con su Monstie para poder realizar poderosos ataques conjuntos. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin saldrá a la venta este próximo 9 de julio para Nintendo Swtch.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here