‘Ghosts’n Goblins Resurrection’ y Capcom Arcade Stadium en nuevas plataformas

Dos lanzamientos que llegaron en exclusiva a Nintendo Switch y ahora llegan a más plataformas

0

Capcom recientemente está que se sale. Con un exitoso Monster Hunter Rise, del que ya podéis leer nuestro análisis, ahora nos presenta más lanzamientos para los próximos meses. Dos videojuegos que vendrán casi a la vez, que ya vieron la luz en Nintendo Switch, y ahora llegan a más plataformas: Capcom Arcade Stadium y Ghost n’ Goblins Resurrection.

Capcom Arcade Stadium: directo a la nostalgia

La colección de Capcom Arcade Stadium incluye actualmente tres conjuntos distintos de 10 juegos, cada uno de los cuales destaca una época diferente de los arcades de la compañía. Ahora llega a Playstation 4, Xbox One y PC (Steam), y con ello han incluido nuevo contenido: un modo Invencibilidad para no morir en partida y nuevos marcos visuales in-game. Ambos pueden adquirirse de forma individual a parte del juego base. Este pack nostálgico verá la luz el próximo 25 de mayo en las plataformas ya mencionadas. En Steam se lanzará también un Álbum Mini, que incluirá canciones temáticas de los títulos.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection: ahora más accesible

El clásico remozado de la compañía japonesa, que ya salió en Nintendo Switch a principios de año, llega ahora a Playstation 4, Xbox One y PC (Steam) el 1 de junio. Con múltiples modos de dificultad, cualquiera podrá disfrutar de este mítico juego con mecánicas y gráficos actualizados. Como añadidos, tenemos el nuevo modo Página, con el que podremos reaparecer en el acto con vidas ilimitadas, y un modo cooperativo local para dos jugadores, con varios personajes jugables. Podéis leer nuestro análisis de la versión de Nintendo Switch a través de este enlace.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here