¿Quiere abandonar Ben Affleck la película The Batman?

0

Nueva polémica para la producción de The Batman, y es que si hace poco sabíamos que Ben Affleck abandonaba la dirección de la película, ahora suena fuerte el rumor de que quiera abandonar no solo eso, si no también toda la película.

Ben Affleck dejó el puesto de director de The Batman, la próxima película en solitario del Caballero Oscuro, noticia que está sufriendo multitud de modificaciones en los últimos días: nuevo director, cambio en la fecha de estreno, posibles variaciones en el guion… ¿Estos percances han logrado que Affleck quiera abandonar el proyecto? Eso afirman algunos rumores.

Ben Affleck

Según ha explicado el periodista John Campea en Collider, el intérprete “ya no quiere ser Batman”.Esta declaración no deja de ser un rumor, aunque el periodista haya confirmado haberlo oído de tres fuentes distintas, hasta que fuentes oficiales no confirmen o desmientan, no podemos afirmar nada. Además, Campea aclara que las negociaciones con Warner Bros. ya han comenzado y que, en caso de que no pueda dejar su papel a tiempo, The Batman será la última ocasión en la que se enfunde el traje del superhéroe.

Ben Affleck

De ser así, sería una gran noticia para sus detractores, que batacazo tras batacazo ha ido acrecentando su número, y una mala noticia para su fan. No cabe duda de que sería un gran cambio en la filmografía del Hombre Murciélago, ya que gustos aparte, no cabe duda de que la colaboración y aparición del actor en el mundo de Dc Cómics ha sido y es (y quizás será, no avancemos acontecimientos) muy destacada.

Por ahora, el único rumor confirmado ha sido la contratación del nuevo director, Matt Reeves, para suplir el hueco que dejó Affleck en su marcha. Reeves, quien debutó como director con el filme Cloverfield.El nuevo director no es lejano a los grandes blockbuster, ya que está dirigiendo War of the Planet of the Apes, que se estrena este año.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here