Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight anuncia nuevo personaje

Nuevo personaje exclusivo perteneciente a la película de Sword Art Online.

0

Bandai Namco sigue apostando fuerte por Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight, spin-off que se basa en las dos obras creadas por Reki Kawahara, y esta vez con un nuevo personaje jugable.

Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale está al caer y Bandai Namco lo sabe, por ello, ha anunciado como nuevo personaje jugable del título por llegar en el país nipón a Yuna, la cual sale en la película.

Yuna, nuevo personaje jugable en Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight.

Esta será solamente obtenible con la reserva del juego, a la par que anteriormente fue anunciada Sachi en una versión del personaje del mundo de ALfheim Online. 

Además, han anunciado el número total de jugables que habrán en el juego. Con la versión final del juego, seremos capaces de elegir entre 38 personajes para que nos acompañen en las aventuras.

Por otro lado, como ya se ha mencionado anteriormente, con la versión final del juego y habiendo sido reservado, habrá un total de 40 personajes jugables, los treinta y ocho anteriores más Sachi y Yuna.

Por último, si adquirimos también el pase de temporada del juego, contaremos con un total de 44 personajes a los que controlar, subir de nivel y coger cariño conforme avancemos en la historia.

Imagen promocional con el número total de personajes jugables de Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight.

Sinopsis

El mundo de ALO en el que Kirito y sus amigos se divierten entra en mantenimiento de emergencia. Kirito y Asuna persiguen a Yui que se encuentra en un estado muy distinto del habitual, y es entonces cuando son asaltados por un misterioso avatar mecánico humanoide que recibe el nombre de “Black Lotus”.

Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight saldrá en Japón el 16 de marzo para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por otra parte, en Europa tiene previsto su lanzamiento en verano de 2017.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here