Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight; nueva información

0

Bandai Namco, nos detalla más información sobre Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight. Además han sacado numerosas imágenes nuevas junto a un nuevo tráiler.

Historia

Todo está en paz en ALfheim Online, hasta que de repente suena una alarma con una voz que la acompaña: «Vamos a llevar a cabo un mantenimiento urgente desde ahora mismo».

Yui, tras este anuncio, parece otra persona y cambia totalmente. Posteriormente, empieza a moverse hacia algún lugar en concreto.

Kirito y Asuna la persiguen, consternados por el repentino cambio que han presenciado en su querida hija.

Sin tener tiempo a reaccionar, son atacados por una misteriosa máquina de color negro y grita las siguiente palabras: «¡Vamos! Soy el Rey Negro, Black Lotus».

Más alla del tiempo, el mundo acelerado y el mundo virtual chocan…

Esquema

Brain Burst, el mundo perteneciente a Accel World, invade el mundo de ALfheim Online. Misteriosos edificios aparecen, en el que los jugadores pueden volar por el cielo, cosa que no se puede hacer en los demás edificios y mazmorras.

Dentro de este, nos toparemos con diversos enfrentamientos y batallas, que nos irán explicando poco a poco e iremos acercándonos al por qué, el mundo acelerado y el virtual se han mezclado.

Personajes

Kazuto «Kirito» Kirigaya

Joven que juega VRMMOs. Jugador con gran habilidad y conocido como el Espadachín Negro. Utilizada dos espadas.

Kuroyukihime «Black Lotus»

Líder la de legión Nega Nebulus y conocida como el Rey Negro. Como ves en la imagen, sus brazos y piernas son espadas. Se ha ganado la fama de ser conocida también como el «Fin del Mundo». Especialista en cuerpo a cuerpo.

Asuna «Asuna» Yuuki

Subcapitana del gremio líder de Sword Art Online, Knights of the Blood. Allí se ganó la reputación de ser llamada «Destello Veloz». Es la novia de Kirito. Usa un florete como arma.

Haruyuki «Silver Crow» Arita

Joven que aumentó su estatus como Burst Linker a una velocidad gigantesca. Especialista en lucha cuerpo a cuerpo y es el único con la habilidad de volar en todo el mundo acelerado, de ahí su nombre.

Rika «Lisbeth» Shinozaki

Herrera forjadora de armas y armaduras de Sword Art Online. Durante su instancia allí, Kirito le pidió que le hiciera un arma, la Dark Repulser. Su arma es una maza.

Chiyuri «Lime Bell» Kurashima

Es amiga de Haru desde que son niños. Posee la habilidad de rebobinar el tiempo y la conocen como la «Bruja del Tiempo». Especialista en sanación.

Keiko «Silica» Ayano

Una de las pocas jugadoras de Sword Art Online en poseer un familiar, una pequeña dragona llamada Pina. Se unió a nuestros amigos tras ser tanto ella como Pina salvadas por Kirito. Usa una daga.

Yuniko «Scarlet Rain» Kozuki

Líder de la legión roja Prominence y actual Rey Rojo. Ganándose la fama para recibir los apodos «Fortaleza Inamovible» y «Tormenta Sangrienta». Especialista en ataques a distancia.

Regalos a los más rápidos

Las primeras copias del juego incluirán una versión de ALfheim Online de Sachi como personaje jugable.

Además, Kirito y Asuna tendrán disponibles los trajes que tienen en la película Sword Art Online: Ordinal Scale.

Tráiler

En este segundo tráiler, podemos presenciar nuevos personajes, confirmándonos su aparición en el título. Estos son Yuuki «Zekken» Konno y Fuuko «Sky Raker» Kurasaki.

Por otra parte, también se presencian diversas siluetas desconocidas, que pueden llegar a ser tanto personajes nuevos como ya conocidos, pues tanto el mundo de Accel World como de Sword Art Online tienen un número de personajes bastante amplio.

El tema principal del juego, el cual se puede oír durante el vídeo, es interpretado por Kotoko y Luna Haruna. El título de este es SxW -Soul World-.

Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight saldrá en Japón para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation Vita el 16 de marzo de 2017. 

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here