Quantic Dream ha terminado la fase de grabación de Detroit Become Human

Han tardado cerca de dos años en finalizar las grabaciones cinemáticas

0
Compartir

Detroit Become Human, el esperado título de Quantic Dream, ya ha terminado su fase de rodaje según han anunciado en su Twitter oficial.

Desde que se anunció, Detroit Become Human no ha ofrecido muchos más detalles de los que dio en su momento. Ni tan siquiera se sabe su fecha de lanzamiento o un hipotético posible momento para la misma.

No obstante, desde la cuenta oficial del estudio desarrollador, Quantic Dream, se ha anunciado la finalización del proceso de rodaje de las escenas cinemáticas que se realizan con actores para captar el movimiento y la voz.

En este caso, terminaban la grabación con Valorie Curry, actriz que da vida al personaje principal llamado Kara, una androide que quiere sentir como los humanos y que será un punto clave en la historia que nos quieren contar.

Valorie Curry, Kara en Detroit Become Human, en la finalización del rodaje de las escenas cinemáticas del juego

Quantic Dream se caracteriza por ser un estudio innovador en la narrativa de los videojuegos que pretende contar. A sus espaldas encontramos ya experiencias jugables distintas como Heavy Rain o Beyond Two Souls, donde han participado actores conocidos como William Dafoe o Ellen Page para encarnar en cuerpo, imagen y voz a los personajes protagonistas de dichas historias.

Detroit Become Human se mostró en el pasado E3 con un vídeo que hemos dejado al inicio de la noticia y su origen proviene de una demo técnica llamada «Kara» (el nombre del personaje protagonista del juego) que realizó el estudio para probar los límites gráficos y técnicos de la PlayStation 3.

Ahora, todo indica que hasta el próximo julio con el E3 2017 no podremos ver ni saber nueva información de este juego que será exclusivo para PlayStation 4 y del que se se espera se comente pronto su fecha de lanzamiento.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario