Se filtran 3 juegos en desarrollo de Capcom

Estos serían tres nuevas IP's en desarrollo

0
Compartir

Cuándo menos uno se lo podía esperar, aparecen filtraciones de juegos que estarían siendo desarrollados por Capcom. Estos, para más inri, serían nuevas IP’s de las que tendríamos imágenes y nombres provisionales.

Knights of Aegis

Este primer juego se situaría en la Nueva York de 1974. En ella la Orden de Aegis, a la que perteneces, se encargaría de proteger y mantener la paz entre mundos sobrenaturales y mortales.

koa.png
Concept Art de Knights of Aegis

Una campaña en la que investigaríamos el mal que acecha las calles de la ciudad, reconstruyendo crímenes y llevándolos frente a la justicia.

El jugador podría desbloquear una serie de armas modernistas así como una serie de hechizos elementales para poder enfrentarse a sus enemigos. Con la habilidad de portarlas en ambas manos y combinarlas como quisiéramos, aportando mayor profundidad al combate con nuestros enemigos.

Estos se llamarían Lobisomens, Ángeles, Goblins y Demonios. La forma de derrotarlos: identificar su punto débil y atacarlo con la combinación adecuada.

Broken Horizon

El segundo juego por parte de Capcom se ambientaría en el planeta del Edén, dónde un grupo de colonos ha de luchar por sobrevivir.

Concept Art de Broken Horizon

Se trataría de un juego de mechas con 4 jugadores en cooperativo. Estos se enfrentarían a las inclemencias del tiempo, los humanos hostiles y a los T-Eng, una raza alienígena que quiere hacerse con el planeta.

Con cada misión cumplida de forma exitosa, obtendríamos fragmentos de enemigos derrotados o partes orgánicas de alienígenas. Tanto los fragmentos como las partes orgánicas nos permitirían la mejorar nuestro mecha.

Lost Star

Finalmente, el último título de la compañía nipona trataría sobre una pequeña tripulación, a bordo de la nave espacial Renegade, que viaja por el borde de la galaxia recolectando objetos de valor. Hasta que un día se encuentran con un Mapa Antiguo y todo cambia.

lost_star_20170210_043540.jpg
Concept Art de Lost Star

En Lost Star, tendríamos la capacidad de explorar la galaxia, a la par que reclutaríamos nuevos miembros para nuestra tripulación y viviríamos nuevas aventuras.

Cada miembro de nuestra tripulación tendría sus propias habilidades que lo hacen único en el campo de batalla.

¿Que os parecen estas nuevas IP’s?¿Hay alguna que os haya sorprendido especialmente?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario