Ben Affleck finalmente NO dirigirá The Batman

0

Desde que se supo la existencia de esta película, Ben Affleck aparecía con ella. Se hablaba de que sería director de la producción, además de obviamente ser el protagonista de ella. Finalmente el actor ha confirmado que no dirigirá la película para ceñirse a su papel.

La relación de Ben Affleck con The Batman ha sido un misterio desde el momento que parecía ser que el director de la nueva Vivir de noche sería también el director de la película en solitario de Batman en el Universo Cinematográfico de DC. A pesar de los rumores nunca hubo una confirmación oficial del actor, hoy la revista  Variety ha confirmado que Affleck ha rechazado definitivamente la posibilidad de dirigir el filme.

Ben Affleck

Después de discutir qué sería lo mejor para la siguiente obra de Batman, el actor de Argo y la compañía Warner Bros. llegaron a un acuerdo de forma conjunta para que otra persona se hiciese cargo del proyecto. Ben Affleck seguirá formando parte como actor protagonista y productor.

Hay ciertos personajes que ocupan un lugar muy especial dentro del corazón de millones de personas.Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo ofrecer. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que de verdad requieren. Junto con el estudio, hemos decidido encontrar un nuevo director que colaborará conmigo en esta enorme película. Sigo trabajando en esto, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto y espero poder llevar esta historia a la vida de todos los fans que hay alrededor del mundo

Poco se sabe en cuanto al hombre que se encargará de rodar The Batman, aunque por ahora no se han oído demasiados nombres, si suena con mucha fuerza Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios).
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here