Robbie Amell se pronuncia sobre su vuelta a The Flash

0

Tal como os conté hace unos días, Robbie Amell estará de vuelta en The Flash como Ronnie Raymond. Ahora, el actor ha querido compartir con los fans unas pequeñas dosis de su paso por la serie.

Y digo pequeñas porque su vuelta sigue siendo un misterio. Claro que, todo lo demás, sería un spoiler importante. Recordemos que Ronnie murió para salvar al resto y destruir la singularidad que abría el portal a Tierra 2. Es decir, si nos confirmaran el papel que tendrá Ronnie en su aparición, ya sabríamos si este ha muerto verdaderamente o si simplemente aparece en forma de flashback. Aunque también está la posibilidad de que aparezca como “otro” Ronnie de alguna otra Tierra.

Las declaraciones de Robbie Amell han sido las siguientes:

Estuve allí la semana pasada. Puedo decir que mis escenas son con Grant y Danielle. Y que puedo o no estar vivo.

Grant y Danielle son Grant Gustin y Danielle Panabaker, actores que interpretan a Barry y Caitlin, respectivamente.

Adoro a Danielle. Fui a cenar con Victor Garber. Siempre es maravilloso trabajar con todos ellos. Rara vez tengo escenas con Grant. La única vez que tuvimos una en la que solo estábmos ambos, yo era Stein, estaba fingiendo ser Victor Garber. Así­ que fue genial tener una escena real con Grant.

Parece que Robbie Amell guarda bastante cariño a sus antiguos compañeros. Aún tendremos que esperar para ver qué sorpresa nos tienen preparada los guionistas respecto a Ronnie pero creo que somos muchos a los que nos gustaría que volviera. Además, Caitlin se merece algo de felicidad de vez en cuando, ¿no creéis?

robbie amell

Por otra parte, igual el tema del novio muerto que no está muerto que luego sí que luego no… Quizá quede demasiado repetitivo. Y, muy a mi pesar, no tiene pinta de que el actor haya sido recontratado para mucho tiempo más que algún capítulo suelto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here