Warner Bros. prepara un anuncio importante para marzo

Entre los posibles anuncios se barajan un nuevo Batman protagonizado por Damian Wayne o un Sombras de Mordor 2

0

La distribuidora de videojuegos Warner Bros. Games está preparando un anuncio que se efectuará el próximo mes sobre algo que aún se desconoce.

La cuenta de Twitter francesa de la página especializada IGN ha compartido una foto en la que se puede apreciar un anuncio por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment para que estemos atentos a algo que ocurrirá el próximo 8 de marzo.

No se han revelado más detalles respecto a qué podría ser aunque se especulan dos posibles vertientes que, en principio, serían las más lógicas a darse a conocer en este momento.

La imagen, escueta y simple, nos invita a esperar hasta la fecha estipulada para conocer su nuevo anuncio / Imagen: IGN France

La imagen, sencilla y escueta, nos invita a esperar hasta el próximo 8 de marzo, fecha en la que, parece, habrá un anuncio importante. Podría ser tanto el nuevo juego de Batman, del que hablamos en su momento y que vendría protagonizado por el hijo de Bruce Wayne, Damian Wayne; como un posible nuevo título de Sombras de Mordor, entrega de la cual ya comentamos hace poco que se rumoreaba su desarrollo.

Sea cual sea de los dos, serían grandes noticias las confirmaciones oficiales de dichos desarrollos. Por la tipografía escogida, Batman parece una gran posibilidad, más sabiendo que Warner Bros. Montreal está centrado exclusivamente en la creación de un nuevo título de la saga del Caballero Oscuro.

Por otra parte, el logo de la imagen compartida por IGN France nos recuerda al estilo de logo utilizado en la primera entrega de la saga Sombras de Mordor, así que solo queda esperar hasta marzo para salir de dudas.

¿Y vosotros qué preferís? ¿Un nuevo juego de Batman o de Sombras de Mordor? ¿Creéis que un nuevo título de la saga del héroe murciélago tendría la misma calidad o sería mejor que la trilogía de Rocksteady?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here