Nueva incorporación al reparto de Aquaman

0
Compartir

Tras la inesperada sorpresa por parte de DC y Warner Bros. de que Ben Affleck no dirigirá la cinta en solitario de The Batman, esta noticia acerca de la nueva incorporación al reparto de Aquaman viene de perlas, nunca mejor dicho. 

Jason Momoa quiere que Nicole Kidman interprete el papel de Atlanna (la reina del reino submarino de Atlantis que según la historia de los orígenes de Aquaman en los cómics, un día escapa a la superficie y se enamora del guardián de faro con quién tendrá un hijo que crecerá con extraordinarias facultades y será un puente entre los dos mundos) en su nueva película; Aquaman.

Aquaman

De hecho la superproducción del Rey de los siete mares está cerrando la incorporación al reparto deYahya Abdul-Mateen II, el protagonista de la serie de Netflix The Get Down, que encarnaría al villano conocido como Black Manta.

Con respecto al elenco; se encuentra formado por: Amber Heard como Mera, el interés amoroso de Aquaman; Willem Dafoe que dará vida al consejero de Aquaman, el científico Dr. Vulko y Patrick Wilson, que interpretará a Orm, un villano que es además hermanastro de Aquaman.

Mientras tanto debemos de esperar la (inequívoca) confirmación del papel de Nicole Kidman quien interpretará a Atlanna, la madre del protagonista principal.

La película estará a cargo de la dirección de James Wan y escrita por Kurt Johnstad y David Leslie Johnson que verá la gran pantalla el 5 de octubre de 2018.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario